Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

¿Gingo biloba y Ginseng son el ritalin natural?

Investigación en el diario de Psiquiatria y Neurociencia de la Asociación Medica de Canada mostro beneficios en la hiperactividad, impulsividad y problemas sociales en niños con deficit de atención con hiperactividad, ver link : http://www.icc-br.org/art/a100.pdf

Actualmente el producto con los mas altos niveles de ginseng y gingo Biloba es el Centrum Performance.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    basicamente la medicina natural ha tenido exito para tratar problemas como ansiedad, depresion y cambios de humor, mas sin embargo la literatura que apoye su uso para el deficit de atención ha sido muy escaza y los resultados han sido muy guardados por las farmaceuticas millonarias.

    Sin embargo hay dos alternativas con beneficios moderados y mejores a largo plazo ya que casi no producen efectos secundarios, y sobretodo si la medicación de ritalin solo a producido más problemas que beneficios en el aprendizaje y aula.

    el primer remedio como tu dices es el ginseng y gingo biloba la investigación que expones muestra que tuvo beneficios en los síntomas de falta de atención, comprensión, hiperactividad, agresividad, cambios de humor, eso lo logro el ginseng y gingo biloba en sus respectivas dosis terapeuticas.

    la segunda es Lotus Azul (Nymphaea Caerulea) Un tónico como el ginseng, calmante para el dolor mejor que el árnica, estimula la circulación mejor que el ginkgo biloba, y es un mayor estimulante sexual que el Viagra. Crea una sensación de bienestar, euforia y éxtasis, y es mejor que el ritalin y que el ginseng y gingo biloba,. Dosis de 5 a 10 gramos de flores inducen una ligera estimulación, un cambio en los procesos de pensamiento y un aumento de la percepción visual no produce efectos secundarios nulos a diferencia del ritalin que deja como tontos a los niños, te recomiendo que visites la pagina: http://www.salviadivinorum.com.mx/store/product_in...

    y una tercera es BrightSpark™ se ha formulado especialmente para los niños y es un remedio homeopático registrado de sobre el mostrador (OTC) para proporcionar un ambiente físico, cognoscitivo y emocionalmente sano y equilibrado como ayuda a la concentración y al foco mental. http://www.pharmacyescrow.com/s6-es-1061-s-BRIGHTS...

    http://www.med-alternativa.com/bsp001.html

    http://espaciocritico1.wordpress.com/2008/05/07/%E...

    Ahora bien te recomiendo que consulta la pagina de la gnc (General Nutrition Center) http://www.gnc.com.mx/ que tiene varios remedios naturales como el hiperico un antidepresivo natural, y tambien te recomiendo que visites Salvia Divinorum Mexico, somos la primer Smart Shop en Mexico dedicada a la venta, distribución y conservación de productos etnobotanicos curativos.

  • Becky
    Lv 4
    hace 4 años

    Si piensas que nunca te vas a librar de esta muy molesta enfermedad estas en el lugar adecuado para cambiar tu opinión. Este método http://remediosparalaansiedad.emuy.info/?2154 me ha cambiado la vida igual que la puede hacer por cualquiera. He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad pero ya paso, descubrí este método que me ha curado de la ansiedad y me ha devuelto las ganas de vivir.

  • hace 5 años

    La mayoría de la gente piensa que levantar pesas es sólo para la musculación pero, sin embargo, levantar pesos es una de las mejores maneras de quemar grasa porque “la ola de reparación y regeneración” sigue horas después del ejercicio muscular cansandor y mientras tanto, tu cuerpo sigue a toda marcha quemando grasa adicional para reponer la energía en tus músculos así que si aspiras adelgazar y tonificar tus muslos no hay un programa supremo que el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1KkuM

    Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás que quemas mucha más grasa recuperándote de este tipo de ejercicio que la que podrás quemar en la caminadora.

    Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo descubrirás el gran truco oculto para adelgazar, salir del gimnasio pero, seguir con el metabolismo acelerado por el resto del día.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Disfunción eréctil- un sentencia serio pero hay un arreglo, aquí está la salida https://tr.im/BayCP . Creía que el problema de mí marido con la disfunción no va a pasar nunca, malgastamos un montón de dinero en medicamentos hasta que hemos tropezado este programa. Poco después de empezar, los cosas en nuestras vidas ha mejorado, no solo que el problema de la disfunción ha desaparecido sino que incluso la calidad ha subido.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    La disfunción eréctil afecta a bastantes hombres y cuando padeces de este inconveniente todas las cosas cambian así que no deja sin remediar este problema porque si tienes un arreglo, esta https://tr.im/2dOfo . Hemos aguantado un importante problema cuando a mí marido le ha aparecido esta preocupación puesto que esta preocupación lo había cambiado mucho, sin embargo por suerte descubrí este programa, nada perdía, así que lo intenté y a corto plazo de empezar hemos tenido una noche imposible de olvidar.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/ComoCombatirLaAnsiedad . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

  • hace 6 años

    Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

    Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

    Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

    Mucha fuerza.

    http://ansiedad.youtips.info/

  • Anónimo
    hace 6 años

    Muy buenas.

    Sé lo que es tener problemas de erección. Hace tan sólo unos meses yo tenía muchas complicaciones para levantar la bandera, y me hacía poca gracia estar a media asta (o directamente de capa caída).

    Lo primero, no es una razón para sentirse mal consigo mismo. La disfunción eréctil es un problema ampliamente reconocido por médicos (y, sobre todo, por sus pacientes jajajajaja) que afecta a una gran parte de la población.

    Si quieres unos consejos, te voy a pasar una web con un vídeo muy interesante. Espero que te sirva.

    http://ereccion.youtips.info/

  • MARIEL
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola... desconozco el tema,pero personalmente no confiaría en tomar ninguna medicación natural que no sea regulada por el Estado y tenga un control de calidad que me garantice su seguridad y eficacia.

    Cómo saber si realmente tienen los ingredientes que dicen tener, o la cantidad o pureza de los mismos? quien lo asegura? quien lo controla?

    Además no estan libres de tener efectos adversos.

    No me refiero a este producto en particular,que desconozco,sino en general.

    Un saludo.

  • hace 1 década

    Quizás jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.