Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿Quiero comenzar a cuidar mi piel, tengo 28 años y no tengo idea que productos comprar para el envejecimiento?

les cuento, mi piel es grasosa y uso jabones de avena y astringentes, yo suelo maquillarme no muy cargado, y uso la crema vasenol cuidado intensivo, pero siento que mi cutis se esta comenzando a marchitar, vi en la tv un producto de pons, pero nose como funciona, alguien que me pueda orientar,. como empezar a cuidar mi piel antes de verme mas grande, gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, podrías adquirir uno de estos Sistemas de la marca Mary Kay, estos productos son de mucho mejor calidad de lo que puedes encontrar en el súper.

Sistema para Microexfoliación TimeWise® [peeling]

Sistema de dos pasos que minimiza las finas líneas de expresión, refina los poros y proporciona una piel de aspecto radiante y terso de inmediato. Paso 1: es una crema exfoliante con cristales de óxido de aluminio, los mismos cristales que usan los dermatólogos. Produce un incremento en la microcirculación que lleva oxigeno a la superficie de la piel para estimular la circulación brindando a la piel un aspecto radiante. Paso 2: loción que se absorbe para dar tersura y suavidad a la piel inmediatamente. Se usa dos veces por semana.

Precio: $542.00

Sistema AM/PM TimeWise® (2 piezas)

Brinda el exclusivo Sistema Pronovación® a la piel durante las 24 horas del día, al otorgar una protección efectiva durante el día y una óptima renovación por la noche. Es para uso diario.

Precio: $580.00

Sistema Equilibrante de Tono Facial TimeWise®

Este producto humecta y ayuda a prevenir las finas líneas y la decoloración de la piel antes de que ocurra al bloquear los dañinos rayos UVA y UVB. Precio: $644.00

Yo te recomiendo el primero y el segundo, pues el tercero sería para mujeres que ya presentan algunas lineas de expresión, yo uso esos y la verdad dejan la piel muy bien. Si no puedes comprar ambos, sería bueno que compraras el de AM/PM pues como es de uso diario te beneficiará enormemente. Para exfoliar tu piel, podrías usar algún sistema mucho más comercial como de Ponds, L'Oreal, etc. Otra cosa, procura usar maquillaje que le permita a tu piel respirar.

Saludos.

Fuente(s): Experiencia propia y para la descripción de los artículos www.marykay.com.mx
  • Anónimo
    hace 1 década

A tu edad sería recomendable empezar con un peeling (ve a un dermatólogo), lo básico para pieles jóvenes, prevención: jabon, locion tonica, una crema hidratante piel grasa y un buen bloqueador solar todos los días (usalo tres veces al día) es muy importante porque el sol daña la piel.

No hay que gastar mucho, pero usar los productos adecuados + tu alimentación = piel saludable.

Fuente(s): Tengo 20 años pero tengo un dermatólogo desde los 15, y creeme, cuando es un buen profesional, se nota en tu cara =)
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo con Dory y David marykay maravillosos productos para mas informacion visita mi pag. www.marykay.com.mx/lizmiranda

Fuente(s): mary kay
  • hace 1 década

PUES SI..YA ES TIEMPO!!

te sugiero que cuando laves o frotes tu rostro siempre lo hagas con movimientos suaves!!! de la nariz hacia afuera con las llemas de tus dedos....tu barbilla: de adentro hacia afuera subiendo al borde de tus orejas!! esto ayudara a que tu citis valla agarrando la forma que tu le das con tus manos!!! y bueno...segun asi se aplican las cremas, segun los cosmetologos jijiji; cuando seques tu cara ya no restregues la toalla en la cara, da suaves toques con la toalla y que lo demas se seque por si solo....cundo te pintes lo ojos, los delinies o como se escriba; ya no jales el parpado de tu ojo, solo levnatalo un poco con un cotonete....al igual cuando depiles tu ceja, ya no la jales para depilarte, el chiste de esto que ya no hagas movimeintos bruscos con tu cara para aminorar las arrugas!!

tienes un problema de piel grasa....te sugiero estas 2 mascarillas!!

mascarilla de avena: muele la avena hasta hacerla polvo, le agrega un poco de miel, y 2 o 3 gotas de limon...lo mezclas y aplicas la pasta con movimientos circulares suaves en tu rostro, es ocmo un exfoliante y suavizara tu rostro!! lava previamente tu rostro con jabon neutro y hazlo solo por las noches una vez ala semana!!! y aplicas crema humectante!!! (o bien puedes hacer la siguiente mascarilla antes de la crema)

mascarilla de ciruela: conun trozo de ciruela, lo remojas en suficiente jugo de limon, y ese trozo humedecido sera el que te frotes en el rostro mas, en las partes grasas!!! es un astringente natural muy poderoso, y ayudara que las celulas que producen la grasita deje de hacerlo!!! , hazlo por las noches 1 vez cada 15 dias, y ahoraa si la crema humectante!!

crema humectante: aplica la crema aun tu piel sea grasa, si no la aplicas, tu rostro creara esa grasita que le hace falta y sera contraproducente, humectante, fijate que la crema no contenga ningun tipo de grasa o aceite. y veras que rejuvenecera!! hidratacion es lo que necesita tu cutis!!

y acerca de las cremas esas....amm....no se ninguna pero suna muy convincente la de Olay!!

espero haberte ayudado cuidate

SALU2.

mas informacon contactame ok!!

mandame un mail!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muy deacuerdo quien contesto con marykay. muy buenos en cuanto a calidad y precio

consejo se constante dia y noche y ya veras resultados

Fuente(s): www.marykay.com.mx
  • hace 1 década

lubridem crema de coco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.