Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿AYUDA PARA AUMENTAS MIS PIERNAS Y POMPIS CON EJERCICIOS SIN REDUCIR CADERA?

Jajaja esto de la cadera ya hasta miedo me da, por que una vez me puse una crema solo como 3 veces segun yo para deducir chaparreras y si me quito mi grasita de la cadera pero quede horrible me veia sin cintura y las piernas escurridas en fin parecia como los mariachis que tienen cuerpo de barquillo ó cono de helado jajaja gracias a dios ya se me quito eso y recupere unpoco de mi caderita pero no la quiero perder por nada del mundo ya que si sirve pa hacer aun qsea visiblemente mas cintura y bueno en cuanto a mis piernas son algo delgadas y la verdad pues nunca uso falda por lo mismo, que ejercicio q te ha servido para aumentar volumen en esta zona???? y para aumentar pompas que ejercicio has probado ???? pero opina solo si has visto en ti los resultados y despues de cuanto tiempo de practicar tu ejercico?? explicame por faaaaa! y por último que opinas del spinning sirve para esto???????? lo has practicado????? explicame tus experiencias

Bueno gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola! yo t recomiendo q subas y bajes escaleras eso pone duro el culete y las piernas, corre por la playa o donde sea con pesos atados a los tobillos para poner duras las piernas, haz ejercicios de piernas dentro del agua de la piscina o de la playa xq el agua ejerce resistencia y pone duros los músculos, intenta correr dentro del agua hace el mismo efecto, ponte en la posición como si te pusieras haciendo el puente y levanta el ****** hacia arriba a la vez q lo aprietas, ponte de pie y aprieta y suelta las nalgas varias veces al día eso las fortaleces, practica steps, bicicleta estática q pone duras las piernas, el ****** y el abdomen, creo q entre 3 a 6 meses notaras resultados, come carne de caballo y ternera q hace endurecer el culete (yo de pequeña comía mucha y se me puso como una piedra, y no es broma). el spinning ese q se hace en los gims con la bici es lo mejor, pones duro piernas culete y abdomen. espero q te sirva mi respuesta. se constante y ten paciencia y ya veras como da resultado, t lo digo xq lo se. 1 beso!

• hace 1 década

comer muchos dulces y pasteles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.