? preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿hay riesgo de embarazo?

hola, tuve relaciones con mi novio, ningunoo de los dos se cuido y corro riesgo de estar embarazada, tengo dudaa sobree los dias, me bajoo el 24 de octubree y finalizo el 27, tuvimoos sexo el 4 de noviembree no huvo eyaculacion pero quiero estar segura, mi cicloo dura por lo general 28,29 o 30 qe fue lo maximoo, necesitoo sabeer si corro riesgo de estar embarazadaa,

saludoos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el liquido lubricante del hombre tiene espermatozoides (tengo una conocida que quedo embarazada siendo virgen solo por un pequeño roce), los momentos de mayor fertilidad varian en una mujer, y no siempre estan en la mitad del ciclo, asi que posibilidades hay.

mi consejo? no te preocupes porque eso puede hacer que se nos atrase la mensturacion hasta 15 dias, y si estas embarazada el bebe lo va a sentir.

Lo mejor es hacerte una prueba de embarazo (de las que te sacan sangre) que te va a sacar de dudas, si no estas embarazada va a ser un alivio, y si lo estas suerte!!!

POR ESO HAY QUE USAR CONDON Y/O TOMAR PASTILLAS, Y POR QUE NO TOMASTE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES SABIENDO EL RIESGO??

Fuente(s): experiencias personales, y comentarios de mi ginecologa
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hola por supuesto que hay riesgo pero puedes consultar este sitio con personal especializado en el tema y utilizar el chat para resolver tus dudas y apoyo, a mi hermana le sirvió mucho: http://cot.ag/cAoQU9

suerte!

• hace 1 década

Claro que puedes quedar embarazada, mejor cuidate y sean responsables porque si no pueden arrepentirse después, disfruta de la vida, gozala pero con responsabilidad.

Espero que todo este como lo deseas y para la proxima piensa y cuidate.

Saludos.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues si,siempre que hay relacion sexual sin proteccion hay muy alta probabilidad de embarazo,porque el liquido preeyaculatorio lubricabte trae miles de espermas tambien...ahora tuviste relaciones justo en tus dias fertiles...aumenta la probabilidad..Pero porque no te preocupas por alguna infeccion de transmision sexual,todas se preocupan por el embarazo,que no es mortal y aparte en 9 meses se quita,seguro..y no es una enfermedad..pero que tal el virus del papiloma,hepatitis C,Chalmydia,Garnerella que antes que el VIH pueden ser contagiados..y de mas corta evolucion y mas dañonos aunque no lo crean..Si no da positivo tu resultado,te aconsejo que te cuides con el preservativo y otro metodo tipo pastillas,parche,inyecciones...

Fuente(s): Postday*
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estas embarazada re felicito acomprar cositas de bebé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.