meg preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaLas Vegas · hace 1 década

¿En las Vegas que atracciones me recomiendan para los niños, así como que centro comerciales y espectáculos hay?

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

    Las Mejores Atracciones Gratis en Las Vegas para Ninios :

    Actuaciones de Circo en el Hotel Circus-Circus

    El distintivo del Hotel Circus-Circus de Las Vegas es el maravilloso número de actuaciones de circo que se presentan bajo el Techo Grande. Por cierto que los interpretes mundiales que se presentan en la Plataforma Midway en el Circus-Circus la hacen el circo permanente más grande del mundo. Los deslumbrantes acróbatas que vuelan por el aire, los artistas de los trapecios y los shows de payasos son algunas de las muchas atracciones que se presentan cada media hora desde las 11 am hasta la medianoche. Los shows son gratuitos.

    La Torre Stratosphere

    La entrada es gratuita para niños menores de 3 años.

    El Conservatorio del Bellagio

    Diseñado por un equipo de 100 horticulturistas, el Conservatorio del Bellagio presenta arreglos elegantes y elaborados de plantas y flores en el atrio.

    La Fábrica de Chocolates Ethel M

    Los Chocolates Ethel M complace a todo aquel que gusta de lo dulce. Situada a siete millas del Strip, la fábrica ofrece un tour gratuito por medio del cual muchos visitantes pueden conocer el proceso de hacer caramelos y degustarlos.

    Las Fuentes del Bellagio

    Todas las noches se presenta una y otra vez un show de agua y música en las fuentes espectaculares llenado el lago de un cuarto de milla de longitud del Bellagio.

    La Experiencia de la Calle Fremont

    La Experiencia de la Calle Fremont lo tendrá bailando en la calle con su cubierta de 70 millones de luces y 540,000 watts de sonido.

    El Habitat de Leones en el MGM Grand

    Con una sola mirada en el Habitat de los Leones del MGM Grand y quedará impresionado. Los gatos majestuosos demandan adoración mientras están corriendo detrás de una pelota, lamiendose sus enormes patas, o simplemente cuando están descanzando.

    El Museo de Marjorie Barrick

    Exponiendo las cultura del Oeste, la vida del desierto y la historia del México antiguo, el Museo de Historia Natural de Marjorie Barrick es educacional y vibrante.

    El Show de Disfraces en el Cielo

    Es Carnaval al estilo de Las Vegas en el Pueblecito Masquerade del Hotel Rio. Los juerguistas están inmersos en los sonidos y las vistas del carnaval más famoso del mundo.

    El Mundo M & M

    El Mundo M&M debe de ser la atracción más deliciosa de Las Vegas. Y juzgando por la cantidad de visitantes, podemos decir que el Mundo de M&M está haciendo las cosas bien.

    Sitio de Puebas de Nevada

    El Centro Historico del Sitio de Puebas de Nevada provee a sus visitantes la oportunidad de aprender el rol que tuvieron los trabajadores del sitio en la defensa de los Estados Unidos.

    El Habitat de los Tigres en el Hotel Mirage

    Los famosos tigres blancos de Sigfried & Roy están viviendo en gran estilo en el Mirage. El habitat que costó millones de dólares ofrece a los visitantes una vista gratuita de los animales majestuosos.

    El Volcán en el Hotel Mirage

    Cada hora después del anocher, el volcán del Mirage revienta para la delicia de los curiosos que pasan por el Strip.

    Fuente(s): Yo, vivo en Las Vegas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.