HUNK
Lv 7
HUNK preguntado en ViajesBrasilSão Luís · hace 1 década

¿Cual es tu Slogan...?

Hola a todos los user en Sao Luis, ahora les vengo con una pregunta bastante curiosa...

Tienen algun Slogan propio??? Un Slogan hacer que te logres distinguir entre los demas y tambien te crea una identidad muy propia y sobretodo personal, por ejemplo cuando respondes en la seccion de fuentes sueles poner algo..., en este caso cual es tu Slogan??? Si lo tienen que significado tiene??? Puede ser el que tienen ahora o uno muy propio que no han puesto...

Un ejemplo es el de LAD y MAD, donde son "Arriba el Aquelarre", y "Fuckerz Inc" respectivamente, esos son ejemplos de Slogans personales.

Entonces ¿Cual es tu Slogan?

Se las dejo y Saludos a todos!!!

God Hand X!!!

Actualización:

:O Interesantes realmente, y si he tenido uno que otro Slogan por asi decirlo, el primero fue Mr. Death HUNK, que viene siendo un tipo de "etiqueta" a este personaje ya que en todas sus misiones en las que el sale involucrado todo el equipo muere a excepcion de el. Interesante no? xD

Otro fue "Be Yourself" que quiere decir algo como "Se tu mismo" frase en la cual me baso para ser simplemente yo y no otra persona, tambien el nombre viene de un sencillo del grupo Audioslave.

"All Nightmare Long", es otro Slogan que tuve es en referencia a un sencillo de Metallica que significa algo asi como "Toda Larga Pesadilla", y este me gusto mas por el video en la cual nos da una mirada "poca ortodoxa" de como la Union Sovietica podria dominar el mundo actual hace un tiempo, provocando un Holocausto Zombie (soy fan de las peliculas de zombies xD), y esto lo logran por medio de esporas que tienen la facultad de reanimar el tejido muerto.

Actualización 2:

El ultimo Slogan que tengo es "God Hand X" y se debe a 2 razones por un anime llamado Inazuma Eleven en la que una tecnica tiene este nombre y me parecio algo locochona xD les dejo un link de un video de esta tecnica http://www.youtube.com/watch?v=Q_NRj_eAtgE

Youtube thumbnail

, y en segunda porque es "Mano de Dios X", la mano de dios es un termino que usamos en el YGO cuando tenemos esa mano perfecta..., y la X, es por el arquetipo de los X-Sabers, que cuento con un deck de estos...

Y bien ese es el porque de esos Slogans, igual tengo uno muy personal que no pongo en estos rubros y no creo ponerlo, sin embargo lo compartire pero mas que Slogan seria un lema:

"La esperanza no muere a lo ultimo, prevalece para quien tiene fe"

Se entiende no? jejeje Saludos seguire esperando la respuesta de los demas...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!! muy curiosa pregunta la verdad, pero con mucho sentido, disculpa si mi historia es ta larga xD...mira...

yo firmo con Arkassone, the ultimate gem god, por que lo primero que es arkassone fue por una idea muy frustrada de hace 6 meses de poner un tipo estudio con un amigo en el que la gente grabara canciones y cosas asi, a mi me dicen arkanight por eso quedo lo que "arka" el "ss" es StudioS y pues el one es como un complemento que hize ya que en una crew en la que estaba todos se pónia una terminacion de "one" o "uno", entonces seria como "estudios de arkanight", osea yo xD y el resto de the ultimate gem god es por que a donde voy a jugar, me di a conocer por mi deck de crystal beast y me pusieron en apodo de "gem", pero cuando le gane al "master" de ahi, osea el dueño del local y a su deck de fortune ladys (que curiosamente fui el primer novato en ganarle) me dejaron como "Gem god" de apodo pero un dia llego un vato haciendose llamar como yo osea "gem god" y tenia tambien deck d crystales entonces un wey de ***** dijo que batalla entre CB, y pues le gane el duelo y el vato no se quizo cambiar el nombre, y me dijo un vato de ahi "wey, ya no eres gem god, ahora eres ULTIMATE GEM GOD!!" y aunque nadie me dice asi, solo me dicen "gem" cuando llega el otro vato si me dicen ultimate gem god solo para hacer enojar a ese tipo xD y asi fue como quede con la firma de ArKaSsOnE y en mi nick el Ultimate Gem God y mi "placa" Arkanight!! xD, espero no haberte aburrido men xD, suerte :D

Fuente(s): ArKaSsOnE, ThE UltiMatE GeM GoD!!
  • hace 1 década

bueno entre mis eslogan variados encontraras frases como

Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro

despues cambia a

No es perezoso solamente el que nada hace, sino también el que estando en sus manos hacer las cosas, no las hace

pero ultimamente esto poniendo esta

Al hombre, en verdad, solo se le conoce por sus sueños

esas son mis frases selebres e intelectuales que normalmente pongo aqui junto a mis preguntas intelectuales

• Q HAY... PUES DE ANTEMANO, GRAX POR TOMARME EN CUNTA COMO UN EJEMPLO

EN 2DA mi slogan es "LAD COMIENZA EL AQUELARRE!" q es como el equibalente al Hallowen, pero pues con otro combre... para ser mas concreto es UNA REUNION DE BRUJAS/BRUJOS, donde se rendia/rinde culto al demonio (Alkerbelts - de ahi Aquelarre)

ADEMAS, SE OYE BN CHING0N... de 1ra impresion da un poco de miedo jaja

Pues, la razon, es q estaba buscando un "Slogan" o "Firma" ya q muchos ya tenian, y ps desde cuando yo ya queria algo jaja... ADEMAS, CUANDO ESTAB PENSANDO EN ALGO ORIGINAL, ESTABA OYENDO LA CANCION DE "MAGO DE OZ" "Aquelarre" y q justamente, es mi cancion faborita de esos weyes jajaja

De ahi, solo hubo q echarle coco, investigar bien q era el Aquelarre y pues, solito salio... LAD comienza el Aquelarre!

La vd, queria poner mi placa q tenia en mi secu, o simplemente poner "EDG - Envoy Death Giant"

el sobre nombre q io mismo me habia puesto eran esos 2 EDG y LADE (la E de Engel x la cancion de Ramsteinn)

_________________-

De hecho, ahora q lo pienso... varias de mis ideas, surgen al escuchar musica jaja Iron Maiden, Meatllica, Ramstein entre otros... salu2

Fuente(s): Y LAD comienza el Aquelarre! jajaja
  • hace 1 década

HOLA

Bueno, mi slogan ya lo conoces muy bien, es "Fuckerz Inc." y bueno, el origen de esa firma se remonta hasta hace 6 años, cuando formamos una especie de "Bandita" en la escuela, además de que era el nombre de nuestro equipo de Basquetbol, y bueno, fue un comun acuerdo que nos nombraramos asi. Incluso pudimos diseñar algunas Playeras con las que nos ibamos a parrandear, tipo equipos de Fútbol, delante decia Fuckerz Inc. y Detrás el Crew personal de cada uno, con alguna frase que cada quien mencionaba, en mi caso fue

-"The Shark Begins"

-"Your Pain is my Passion"

-"In Your Face"

-"The Shark Strikes Back", Cuando volvi a las andadas después de que sufrí un esguince en mi rodilla derecha que me mantuvo fuera de circulación unos 7 meses.

Pero para no hacerlo algo individualista, recordando un poco aquel grupo del que sólo quedamos 3 con vida (los demás sólo Dios sabe dónde y cómo estan), Firmo con el Slogan:

"Fuckerz Inc. Todos los derechos reservados"

Sobre todo lo ultimo le da un toque corporativo XD

Saludos Hunk!

NOTA: Por cierto, me han gustado algunos de tus Slogans porque me he sentido identificado con ellos, como:

-Be Yourself

-All nightmare Long (la culpa la tiene Metallica, me encanta el Thrash Metal!)

|ml_.....Phucking Metal..... _lm|

Fuente(s): Fuckerz Inc.Todos los derechos reservados
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que son 2

-Espero haberles ayudado

y

-Un simple Duelista

No son la gran cosa, pero si es un aporte de mi parte :D

• hace 1 década

pues la historia de mi slogan se remonta a hace no se cuantas semanas (o meses), en las que me puse a pensar "¿que podre poner en la fuente en mis respuestas, mucha gente tiene slogans (no utilice esas palabras, pero para que se entienda), porque yo no he de tener uno?", en ese momento comenzo la cancion "Atlantia" de Mägo de Oz, y escribi el comienzo de la cancion "Memento homo quia pulvis es et in pulverem reverteris" que significa "Hombre que polvo eres y en polvo te convertiras"

Fuente(s): Memento homo quia pulvis es et in pulverem reverteris
  • killua
    Lv 5
    hace 1 década

que hay ese mister HUNK

pueslo del slogan o la fuente que pongo desde hace poco es be ORIGINAL!

y se debe a que hace poco compre una lata de yusei y lei el panfleto y hay una parte en que dice que no se olviden de darle originalidad a los deck de cada uno bscando nuevas estrategias. por eso viene una parte que dice be ORIGINAL! y pues eso me gusto mucho y lo puse como slogan =^..^=

ad+ d q tambien el slogan tiene algo de mensaje subliminal llegandole a lo mas profundo de su cerebro y hacerme caso al ser original x3

Fuente(s): be ORIGINAL!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.