Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿tengo problemas de sueño, que hago para remediarlos NO SE ASUSTEN POR EL TAMAÑO DE LA PREGUNTA PORFA RESPONDAN?

En mi colegio, el ultimo año es el mas dificil, en lugar de hacer locha como en los otros colegio, nosotros hacemos una practica empresarial entonces ahora tengo menos tiempo que antes.

Miren, de lunes a jueves me levanto a las 5:00 am, el viernes a las 6:30 am.

De lunes a miercoles estudio de 6:15 am a 12:35pm, los jueves entro a las 6:15am y me voy a la practica a las 7:30, (entro a las 8:00am a la oficina) los viernes es el día mas relajado porque puedo dormir una horita mas.

El problema es que creo que tengo problemas de sueño, pues me acuesto a dormir y al día siguiente me levanto muy cansada, y como si no hubuese dormido nada; si no es eso es que me la paso toda la noche levantandome periodicamente (cada hora, hora imedia etc..) miro el cel pensando que ya es hora de levantarme, y nada...

ó me despierto 2 o 3 horas antes y ya no me vuelvo a dormir...

Creo que estoy muy joven para tener este tipo de problemas (tengo 16 años), a demas ya me esta afectando el rendimiento en la oficina y en el colegio.

Y aparte de todo, en fin de semana cuando se supone que puedo dormir hasta tardecito, me despierto tipo 6:00am o 7:00am. Normalmente me acuesto a las 8:00pm supuestamente para dormir y descansar mas, pero no da resultado

¿que hago? Por un par de semanas me estuve tomando unas gotas de valeriana, pero no funcionavan en la noche y al día siguiente tenia mucho sueño (de modo que las suspendí), dormia con antifaz, pero no hacia gran diferencia, y me colocaba 2 cobijas,para dormir calientita y comoda, y nada de eso me funcionaba....

Estoy desesperada, tengo una ojeras muy feas, a demas la falta de sueño me da acne... =(

porfa necesito ayuda....que hago, que me tomo, a quien le pregunto..... a donde voy.... ayudaaaaa!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, creo que hay varios factores que influyen tu falta de sueño, para empezar a los 16 años y tener ese estilo de vida no es muy bueno, yo tengo 18 años y para nada tengo ese estilo de vida, soy mas de practicar deportes... lo que te recomiendo para empezar es dormir en total oscuridad, poner un despertador a alto volumen y que no este cercas de ti, asi cuando suena tendras que levantarte a apagarlo por el ruido que hace, tmb te recomiendo practicar algo de deporte o alguna actividad fisica que te exiga lo suficiente, muchas veces el cuerpo humano necesita eso para poder descansar agusto, y por ultimo, en algun dia libre que tengas, alejate un poco de la tecnologia para descansar, o simplemente ve a un parque o un dia de campo, cosas asi que te relajan y entretienen a la vez, algo que puede pasar tmb es que tu cuerpo se acostumbro a dormir poco en la noche y reacciona automaticamente para querer dormir en dia, tendras que acostumbrarlo a que duerma mas, sobretodo sin pausas, es decir, sin tener que levantarte cada hora, bueno, si quieres comprar algo adicional hazlo bajo tu riesgo, lo que tienes es algo mas mental que de salud, tu sola lo solucionas pues... pero todo es poco a poco, espero haberte ayudado

• hace 5 años

¿Sabías que el Omega-3 alimenta tu cerebro? Este es solo un truco que aprenderás del manual Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1950y.

El Omega-3 que se encuentra en pescados grasos (como son el atún y el salmón), en nueces, y en el aceite de colza, juega un rol importante en la conservación del buen estado de las células cerebrales y en la sensación del estado de alerta mental entre muchos otros más beneficios.

En Insomnio No Más aprenderás la verdadera importancia del Omega-3 y como te ayuda en la lucha contra el insomnio, y esto es solo una cosa que descubrirás gracias a este volumen.

• Anónimo
    hace 5 años

En el mercado hay una gran cantidad de aparatos, fármacos y trucos que ofrecen la posibilidad para dejar de roncar, pero seguro que si has probado esto ya has pasado que no funcionan, porque ¿de lo contrario no estarías buscando una opción o no? El método natural Dejar de Roncar Hoy de aquí https://tr.im/1Q41k es el único método que te liberara de esta problema.

La razón por lo cual este programa funciona son es que, si tratas solo el señal, el roncado, nunca te liberarías de él y por esto en Dejar de Roncar Hoy se identifica y se trata el raíz de la problema. Adicionalmente, no todos somos iguales así que cada uno tiene otra problema, otra causa que da el ronquido por esto es tan importante la etapa de identificación.

De esta manera que, no esperas mas, libérate hoy del roncado.

• hace 6 años

En mi casa roncamos casi todos. Mi padre, de 50 años, yo, de 24, y mi hermano, de 13. Eso es un hecho. Mi madre no ronca, pero sufre mucho con los ronquidos de los demás.

Hará cuestión de mes, mes y medio, descubrimos tras muchos esfuerzos un método para dejar de roncar, lo hemos seguido religiosamente, y ya estamos bastante mejor. Te lo voy a dejar, a ver si te ayuda.

Un abrazo muy fuerte:

http://dejarderoncar.newtips.net/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

consulta a un médico ya

Una FRASE para PENSAR

http://twitlink.ws/3gq

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.