Sophia
Lv 6
Sophia preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿ QUE LE PASO A MI LAP TOP?? Se apaga y se apaga SNIFF?

Les cuento: Mi mochilita donde guardo mi lap top se abrió y mi lap se saliò... cayò desde una altura de medio metro boca abajo... el chiste es que lalleve con un tecnico, pero no le dije que se me habia caìdo... solo que se me apagaba a los 5 minutos de encenderla... èl la chechò y me dijo que sòlo tenia muho virus y que me habia instalado el XP por el Windows 7para que estuviera más rapida... me la entregò... cuando la prendi se apago nuevamente pero esta vez tarò media hora.. se la volvi a llevar y el la tuvo prendida pr 3 horas sin problema... volvi a llevarmela y se me apago despues de 5 horas de uso... ¡alguien de ustedes sabe que puede tener?? el tècnico dice que mi lap està en perfectas condiciones...

Ayuda por favorrrrr

Actualización:

Perdon perdon... omití decirles que la tengo conectada a la corriente electrica... mi bateria no sirve.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estoy de acuerdo con luis, lo que pasa es que si fue el ventilador lo que se daño, el procesador se debe calentar mas y las computadoras estan programadas para cuando llege a una cierta temperatura, se apaga para automaticamente para no causar mas daño, como es laptop te recomiendo que le compres una base enfriadora no cuestan mucho, es como una base con ventilador y ahi pones la computadora, o llevala con el tecnico para que te arregle el ventilador pero creo que sale mas caro.

Fuente(s): me paso lo mismo, e igual el tecnico me instalo otro windows segun tambien por virus, y exactamente tambien la tuvo encendida y nada jaja parece que se ponen de acuerdo, y sigue igual pero ya no se me apaga ya que compre la base en mercado libre, ya que la reparacion del ventilador me salia casi como coprar una lap nueva salu2
  • Dany D
    Lv 4
    hace 1 década

pues haber dices q se te paga, jamas mencionas si la tienes conectada a la corriente o es la bateria la q esta funcionando, si es la bateria entonces ya se esta gastando la bateria pero si se apaga y esta conectada a la corriente entonces debe de ser el disipador de aire q se daño o hasta quiza tu pantalla que sufrio algun daño al caerse.

te recomiendo q cambies de tecnico llevala a otro y diles la verdad q se te cayo y q ahora se apaga, no veo porque te cambio de sistemas operativo xp eso no ayuda en nada. lo de los virus si estuvo bien..

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira lo k mas seguro k te aya pasado es k ya no estenjalando muy bien el ventilador de tu lap esto hace k se caliente y tenga k apagarse de momentos a demas k poco a poco se te ira descomponiendo tu tarjeta madre, te recomiendo k mejor la lleves con otro tecnico k si sepa por k yo no le veo el caso k te aya cambiado el sistema operativo ademas k este tipo de cambio de un sistema operativo nuevo a un viejo puede descomponer mas rapido tu lap y no creo k sea a causa de virus

• hace 1 década

la bateria no demora masde 7 horas ya se te esta gastando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.