promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿alguna vez te resignaste a tener pareja y de pronto llego?

cuentame que paso como fue que llego por que razon no tenias pareja

tengo 21 no he tenido ni frees en la vida

cuentalo con los detalles que puedas

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si. Definitivamente si.

Cuando soltera, cada vez que salia de casa era con la idea, hoy si voy a conseguir novio, y nada pasaba.

El día que más tranquila estaba y que no fui con esa intención, pues estaba trabajando en un barrio humilde el día de los niños un 31 de octubre; conocí al que más tarde se convirtió en mi esposo y no fue por que alguno de los dos nos abordáramos.

Yo pregunte solamente que habían en unas cajas de madera pintadas de negro que estaban al lado de el.

Fue por pura curiosidad mia que dio pie a que comenzara todo.

Nuestro matrimonio duro 18 años.

Y cuando ya había pasado un año y tres meses de la separación estaba llevando no un domicilio (un almuerzo), aclaro sin la menor intención de relacionarme con alguien y salio un hombre que en su momento fue maravilloso y me dijo ¨!de donde salio esta mama sota!, y hay comenzó una linda historia que duro tres años, los que se acabaron hace un mes aproximadamente.

Te podrás imaginar que estoy pasando por un duelo muy fuerte y lógicamente diciendo no me vuelvo a enamorar.

Pero solo el tiempo lo dirá.

De todas maneras estas experiencias y los momentos en los que conocemos a esas personas especiales siempre quedan gravadas en nuestra mente y en nuestro corazón.

Gracias por darme la oportunidad de compartir una parte muy linda de mis recuerdos acerca de mis relaciones.

Chao. Un abrazo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

yo tengo 23 años y la verdad puedo decir q nunca he sido correspondido, recientemente creo q me enamore de verdad, pero no fui correspondido nuevamente, tanto asi q me dije q ya me resigne a tener pareja, pero mis amistades me dicen q no me resigne q tarde o temprano llega, la verdad no quiero involucrarme con nadie sentimentalmente, en el peor de los casos prefiero aventuras pasajeras, ahora quiero q mi prioridad sea el estudio ya q estoy proximo a terminar ingenieria de sistemas (la chica de la q les hablo es de enfermeria, q es una carrera q se caracteriza por tener chicas muy hermosas) aunq aclaro q ella no solo es hermosa fisicamente, su forma de ser tambien me agrada, pewro ella esta con otro y no puedo hacer nada

• .
    Lv 6
    hace 10 años

a mi me paso eso a tu edad igual y un verano cerca de cumplir los 22 años tuve mi primer novia, lo malo fue q duro poco porque estaba de paso pero vas a ver q cuando menos lo esperes llega, yo creo q la razon es porque simplemente no soy muy sociable y asi uno tiene menos chances de conseguir pareja en especial si es hombre, no se si sea tu caso pero en mi caso me gusta ser como soy y por eso tarde en conocer a alguien pero valio la pena jeje vive despreocupado

• Anónimo
    hace 10 años

io me resigne pero a aguanta al carita de perro jijijiiiiiiiii.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

si y hasta hice tonterias por eso, y cuando llego me arrepenti por no saber esperar. que no te pase lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.