? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Mi perrita está apunto de parir y le salió una bolsa de agua pero no se le revienta porfavor ayuda!!!!?

Bueno lo que sucede, es que mi perrita está apunto de parir, lo primero que pasó fué que le salió una pequeña bolsa de agua muy fragil por la vagina. Pero tiene aproximadamente 20-30 minutos que le salió dicha bolsa, quisiera saber si la perra revienta esa bolsa sola, y cuanto tarda normalmente en reventarse ?

Porfavor ayuda! eh buscado desde hace mucho rato sobre este tema, pero la verdad es que no encuentro nada, MAXIMA CALIFICACIÓN A UNA RESPUESTA QUE ME AYUDE!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno hola tu perrita tiene la bolsa que contiene el liquido anmiotico donde se ubican los cachorritos es nomar que no se rompa solo tiene que pujar mas y se le ronpera y es cuando los cachorros estan listos para salir.

Fuente(s): experiencias con partos en canes.
  • hace 1 década

jajajaj como va a expulsar el utero O______________o TONTO!.esa es una menbrana que contiene adentro al cachorro, tiene que romperla sola la perra, en la zona de la anriz asi pueden respirar los cachorros.despues va a terminar comiendose esa cosa

si uno de los perritos se aleja quiere decir que nacio enfermo, mientras que el resto van a ir a tomar la teta instantaneamente.

• hace 1 década

tonto ese es el útero de la perra , si la perra no habré la bolsa el cachorro morirá

lo mas probable es que la perra habrá la bolsa y luego la coma.

pero podrías haberla tu y sacar los cachorros antes de que sea tarde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.