? preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

¿Que signifik soñar con mucho billetes... dentro de un mandil...?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La interpretación de tus Sueño es:

Soñar, con mucho billetes, en forma verde o de otros colores, según tu país, o sueño. Significa: Perdida de dinero, Descontrol en las pagas, Negocio y Timos (robos), Mal Gastar el Dinero, y jugar con ellos, pero desaparece rápido, lo digo del dinero. No negocies, con nadie, si tienes un negocio, es muy probable al 71% de que hay algo mal, ahí. Están o estarán perdiendo dinero.

Otro puede, ser que lo echen a un pariente familiar tullo, y pierda o gane dinero, por abogado, o pierda sinceramente.

(Esto se puede ¿Permitir o se puede Alejar? lamentatablemente, un 81% puede ser que pueda alejarce y un 81% igual, puede de Permitir.) (Más cuidado con: Tu Salud, y bien estar de otros familiares) (Disciplina: Falta de educación) (Educación: Algúna calificación esta bien y mal arregla bien tu curso) (Bien estar familiar: algúnos pleitos (peleas) por ahí)

Saludos, adiós.

• hace 1 década

El significado es muy variable y faltan datos, puede ser que encuentres esos billetes en lo real.saludos

• hace 1 década

cuando yo era nina decian que si sonabas con dinero significaba que pronto tu o alguien cercano a ti se va a casar, pero nose la verdad yo no creo en eso. nosotros sonamos cosas porque nuestro cerebro nunca deja de trabajar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.