¿Doy la máxima calificación a la mejor respuesta en ¿Blu-ray en PS3?

Estoy por comprar un reproductor de Blu-ray, pero viendo la ventaja que tiene el PS3 en reproducir Blu-ray y actualizarlo para que reproduzca Blu-ray 3D, me gustaria saber si el PS3 da la resolución de 1080p en películas Blu-ray o es de menos resolución. Porfa ayudenme doy la máxima calificación a la mejor respuesta.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues hace mas de 2 meses que Sony Inc. lanzo una actualizacion para reproducir peliculas Blue-Ray en 3D en la maxima resolucion del PS3 que es 1080p o Full-HD....

Pues SI, el PS3 reproduce peliculas Blu-Ray 3D 1080p.....

Solo necesitas:

PS3 actualizado al dia (v3.50)

Cable HDMI

TV LCD 1080p 3D

y la pelicula y yaa... a disfrutar en 3D....

ALGO QUE EL XBOX 360 NO HACE PARA NADA porque es una ******,....

• hace 4 años

Si quieres educarse las cosas esenciales que debes conocer para amparar una disposición positiva en medio de todas las emociones negativas que están rodeando de ti en un enlace seriamente problemático y como recuperar este enlace de una ruina segura entonces necesitas el manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1HXhN .

Aunque eres hombre o mujer, si quieres enamorar nuevamente a tu pareja entonces esta guía magnífica es una verdadera fuente de consulta para diferentes problemas afectivos y recomendaciones expertas que en su propio núcleo personal no encuentra.

En el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio encontraras todo tipo de recomendaciones y palabras de aliento que te ayudar a comprender que no eres la única a la que le sucede este tipo de situaciones y que sí tienes una salida al igual que otras muchas personas que han conseguido recuperar la armonía en su vínculo familiar.

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier tipo de cable hdmi que necesito los compro siempre de sitios web, mi último cable comprado ha sido para conectar mi PlayStation al televisor, el cable es perfecto porque es suficientemente largo, es especial para HD y el PlayStation va perfectamente, muy contenta con la compra.

• Anónimo
    hace 6 años

en sitios web puede encontrar desde lo más barato hasta gafas de marca, tanto gafas especiales para hombres o para mujeres como gafas unisex, ya había comprado unas gafas de sol para mí y he sido muy contenta así que me decidido comprar unas gafas de sol a mi marido, las gafas que he comprado son muy bonitas y son de la misma calidad, tiene una protección excelente, el está muy contento con sus nuevas gafas de sol.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mazs
    Lv 5
    hace 1 década

claro amigo, para mi es el mejor bluray ya que es el unico que se actualiza cada cierto tiempo, en cambio uno normal no

aparte tambien es una consola de videojuegos y si reproduce 3D por ahora en 720p el 3D, reproduce HD Nativo hasta 1080p y tambien tiene sonido 7.1 LPCM y sonido 5.1

• hace 1 década

claro incluso k es mejor k un lector de bluray ban tus primos sobrinos kien sea les pones un juego i se divierten si el ps3 loa nueba a ctualisacion es con 3d claro nesesitas la tele q sea 3d i tus lentes si la resolucion es fullhd de 1800p se puede de menos depende komo kieras

• Anónimo
    hace 1 década

amigo esta consola que mensionas es la mejor de todo la resolucion es la mejor te da todas la que tu dices tambien aparte si tienes la tv de 3D te reproduce sin ningun problema la verdad te conviene mas que el puro reproductor... te lo recomiendo pero te recomiendo am scomprar el ps3 slim ya que el fat enveses presenta daños muy rapido...

Fuente(s): mi inteligencia
  • hace 1 década

Asi es Yakichan(buen ID xD pero es chang no?).

El tema aqui es que los fabricantes lanzaron reproductores bluray sin posibilidad de ser actualizados, ahi esta la la conveniencia del fabricante...hacer obsoletas las cosas rapidamente, en cambio PS3 si que se puede actulizar.

Sobre la duda, ojala hubiera sido mas explicita, pues dejas cosas en el aire:

+ Si la duda es si la Ps3 puede mostrar las pelis bluray 2D a 1080p, la respuesta es:

* Si y pero depende, pues para eso hay que tener una pantalla FULLHD, la peli bluray y un cable HDMI , DVI a HDMI o un cable por componentes(RCA azul ,verde y rojo para video), es decir que la PS3 SI maneja dicha resolucion siempre y cuando esas cosas no falten.

+ Pero si la duda es si la PS3 puede mostrar las pelis bluray y/o juegos 3D a 1080p?, la respuesta es: SI y NO o DEPENDE.

Ademas de una peli 3D nativo como Avatar, se necesitan las gafas especiales, la HDTV 3D , obviamente un reproductor Bluray , asi como el cable HDMI , si los aparatos llevan HDMI 1,4, es buena idea comprar cables HDMI 1.4; aunque se siguen sacando reproductores bluray compatibles 3D con HDMI 1.3, lo que le da vida a la PS3 en ese sentido(explicare mas adelante como va el asunto). Es decir, un reproductor bluray o HDTV sin chip/software 3D no puede entregar lo 3D 1080p, pues no es actualizable, en el caso de las tvs, estas deben ser de 200/240Hz.

Los cables HDMI 1.3 y 1.4 comparten el mismo ancho de banda al transferir los datos, aunque depende de que HDMi 1,3 sea, pues hay los que soportan 5Gbps y otros 10Gbps como los 1.4; en ese caso la PS3 cumple con su HDMI 1.3 y 10Gbps(gigabits por segundo).

* Por que dije que NO?:

Algunos especulan que la PS3 no entregaria 1080p 3D realmente, la cosa es que para JUEGOS 3D es obvio que manejara SOLO 3D 720p@60hz(cada ojo) en pantallas FULLHD 3D de 200/240hz, en la PS3 no habria de momento juegos 3D 1080p@60hz(cada ojo). Cuando los juegos a 1080p en 2D sean algo normal en consolas de juego ya se vera el tema de juegos 3D a 1080p.

* Dije SI por que:

En cuanto a peliculas, la PS3 si manejaria lo 3D 1080p pero a 24hz, es decir 3D 1080p@24hz en pantallas 200/240hz, no lo manejaria a 60hz.

Eso me recuerda algo, en las pelis bluray 2D/normales no basta con tener solo una pantalla FULLHD, esta debe soportar la entrega de 24p/24hz/24 frames por segundo, pues si la peli se proyecta en una HDTV FULLHD 60hz iria a 1080p@60hz y no a 1080p@24hz; aun asi en HDTV 100/120hz y 200/240hz hay gente que no "desactivan" la interpolacion de imagen y terminan viendo las pelis con demasiada fluidez, como telenovela o grabacion de camara de video. Una HDTV con resolucion nativa 720p obviamente no mostraria una pelic bluray a 1080p@24hz,pero al menos a 720p@60hz. SOLO el cable HDMI puede entregar lo 1080p@24hz, ni cables DVI , VGA o componentes lo hacen.

Lo ideal es como se hace en el cine y en algunos proyectores, muestran una imagen 1080p primero a un ojo y luego al otro(en conjunto a las gafas), pero en tv por aire/de paga, reproductores bluray y la PS3, puede usarse el empalmar estas imagenes poniendolas en una sola imagen final como "izquierda-derecha" o "arriba-abajo"...aqui la idea:

http://miamibadc.com/Images/DIMENSION-3-D-CINERAMA...

* Si no tienes una HDTV compatible con lo 3D, sobra buscar un reproductor bluray 3D( con HDMI 1.3 o 1.4), pues no tendrias beneficios a corto plazo(hasta que compres una HDTV 3D), aun asi la PS3 ya te lo brinda,ademas de obviamente el tema de los juegos, acceso online y reproduccion multimedia. Lo mismo si se tiene un reproductor bluray o AV reciver 3D con HDMI 1.4 y una HDTV normal, sobraria comprarse HDMI 1.4, con 1.3 bastaria, pues no habra 3D.

* Si ya tienes la HDTV 3D no pasa de que pruebes con la PS3 y si no te agrada algo al final, ya buscaras un reproductor Bluray 3D dedicado; solo si no tienes aun la consola y NO te interesan realmente los juegos, veo mejor opcion hacerse de una reproductor bluray que corresponda al tipo de tv que tienes(2D o 3D). Pero aun asi, para el NO-gamer la PS3 brinda muchas ventajas.

* Sinceramente no le des tanta importancia a lo 3D(si es que se la estas dando), pues tiene mucho mas sentido aprovechar el tener una buena HDTV aunque no sea 3D, la PS3 y un sistema 5.1 por HDMI(5.1 y 7.1) o por cable optico(5.1) que lo 3D....hay un 5-10% de los usuarios HDTV que no son capaces de percibir la profundidad de lo 3D, asi que ellos no necesitan estas pantallas.

Sl2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.