? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que perro me ayudara a cazar ardillas?

Hola

Comienzo a tener problemas de plaga de ardillas en mi casa que raza de perro es buena para ahuyentar o cazar estos animales. no estoy en contra de la naturaleza, solo que ya mordieron los cables de mi auto y me costo cara la reparación.

Doy puntos-10

9 respuestas

Calificación
  • robi
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

comprate un dispositivo ultrasónico para ahuyentarlas, no hay perros para cazar ardillas. lo mas parecido son los fox terrier o cualquier terrier pequeño

• Flavia
    Lv 6
    hace 1 década

Compra un beagle

• Daniel
    Lv 5
    hace 1 década

creo que para eso mejor te deberias de comprar un gato, el gato es mas "efectivo" a la hora de cazar cosas... aunque igual no te aseguro nada al 100% por que pues no se si le llamen la atencion las ardillas, aunque siento que es mas efectivo el gato que el perro...

• hace 1 década

La mejor raza para eso son los fox terrier, pelo liso o de alambre o un buen gato.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira OVEJERO ALEMAN O ROTWAILLER

• Anónimo
    hace 1 década

esta raza de perros te ayudaran son los pastor belga malinois son muy buenos cazando

Fuente(s): tenia uno pero murio :(
  • hace 1 década

preguntale a tu perro...no es broma depende algunos le cojen miedo a las ardillas otros si les caen atras

• Anónimo
    hace 1 década

jauja buena pregunta yo tengo una cocer jaja pero cuando voy a cazar con mi papa y la llevamoss y mi papa mata una choca ella sale corriendo y la trae en la boca

*puede ser un sabueso, un lebrel,un terrier,UN RETRIVER lo q puedes hacer es solo guardar las cosas y intentar evitar que las masquen o las destruyan LO MEJOR QUE PUDES HACER ES COMPRARTE UN GATO mi gato caza palomas pajaritos y conejos no creo que haya problemas con las ardillas veras que en un mes ya no abran ardillas

ojala te toque un gato cazador porque algunar gatos le temen a los ratones jaja

Fuente(s): yo experiencia propia
  • hace 1 década

Busca otra solucion,por que con un perro conseguiras que se te escape o algo parecido,y Pointer es buena raza,pero sigo insistiendo que busques otra solucion

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.