¿Estuve leyendo que lavarse la vagina con agua y vinagre, para hacer una niña, sera que esto afectara al bebe?

Tengo miedo, lo hice pensando en mis ganas de quedar embarazada con una niña, lo hicimos en mi dia mas fertil, puesto que ese dia la posibilidad era muy alta para concebir un varon, Alguien ayudeme!

Actualización:

Segun el Dr. Shettles, Favorece a los esperma X, los que llevan la niña el medio acido en la vagina, es decir vinagre y agua. Al niño Y el medio alcalino, es decir bicarbonato y agua.

20 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad no conosco ese metodo.

aqui hay uno:

Lo creas o no, existen métodos científicos fundamentados para

influir en el género del bebé.

---------------------------------------------------------------

No es magia, solo química corporal.

De hecho, tu dieta puede influir en el PH de tu cuerpo haciendo

que tus secreciones vaginales sean alcalinas o acidas, lo cual

influye en si el bebé será hombre o mujer.

Con sólo cambiar tu dieta no asegurará si será hombre o mujer;

aunque puede inclinar la balanza a favor de tu decisión.

-----------------------------

Dieta para concebir una niña

-----------------------------

Debes comer alimentos ricos en calcio y magnesio.

Aquí están algunas de las recomendaciones para la madre que

desea una niña:

- Huevos

- Leche o derivados

- Alimentos sin sal

- Helado

- Mandarinas

- Pomelos

- Manzanas

- Lechuga

- Zanahoria/verduras

Obviamente no concebirá un niño o una niña solo con cambiar

su dieta.

Otra cosa que puede influir en el género es el tiempo en que se

tienen relaciones sexuales.

Según investigaciones, si se tiene relaciones antes de la ovulación

tendrá una niña, y si tiene relaciones el día de la ovulación o

al siguiente, es más probable que nazca hombre.

Esto se debe a que la esperma del hombre se debilita y pierde

su efectividad después que la mujer ovula si es que han tenido

relaciones a comienzos del ciclo femenino.

Existen otros estudios que afirman que si el hombre usa ropa

interior ajustada o que mantenga el escroto más caliente, es

más probable tener una niña, ya que la esperma necesaria para

concebir un niño se mantiene a temperaturas más frías.

Por último, nada garantiza el género al momento de esperar un

bebé. Sólo existen algunos métodos científicos que influyen en

la esperma, aunque la mayoría aún se encuentran bajo

investigación.

• hace 4 años

Si has acabado con tu disimulo y el dinero, y no consigues quedarte embarazada significa que ninguno te indicó este método http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?G5a... Fácil logras quedar embarazada aunque te dicen que no ya que a mí me ha ocurrido. Estaba desesperada consideraba que mi organismo era castigado y quedarme embarazada había consiguiendo a ser una manía en el camino de la locura. Por fortuna descubrí una dama, una amiga de una amiga que me indicó esta página y actualmente tengo una familia hermosa, feliz y completa.

• hace 6 años

Tener el reflujo ácido es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

Me curé mi reflujo ácido con este tratamiento natural http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

• hace 5 años

Los que están buscando un tipo de programa para el reflujo ácido entonces el manual No Mas Acidez de aquí https://tr.im/1JQk8 es lo que están buscando.

Con el método del libro No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto textualmente será el último manual que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

No Mas Acidez es un manual que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la autonomía completa del acido estomacal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Cosas de la vida o casualidad? Yo no tenia hijos en mis planes de vida. Conoci a mi pareja y decidí no consumir anticonseptivas por todos los comentarios de males a largo plazo. Escuché algun dia de mi vida a mi madre hablar del vinagre como metodo, y recurrí sin asesorarme. A mis 33 años y con solo un mes de relaciones usando el lavado de vinagre quede en estado. Estaba q me arrancaba los cabellos. Asumir q mi vida cambiaría+q mi libertad y mi dinero pufff se irían y todo en shok por la noticia. Lo importante: por q? Sera q se me olvido lavarme? Pues nacio niña y con solo 5 meses y medio d nacida estaba de nuevo en estado. Otra niña. Lo cierto es q esta vez culpe a mi mama jajaja para lo q respindio: el lavado con vinagre como método es colocarlo antes de la relación. Y yo en mi ignorancia siempre lo hice despues. Corri con suerte del padre q tienen mis sanas y hermosas hijas a las q amo con todo mi corazon junto a su bello y cariñoso padre. Algo debe tener de cierto en cuanto a tu pregunta

• hace 6 años

Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info/

Buena suerte a todos!

• Anónimo
    hace 6 años

Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info/

• Anónimo
    hace 1 década

A pesar que no muchos lo creen si se puede escoger el sexo del bebé, esto se practicaba cuando era importante tener un varón en la familia, por ejemplo los orientales. A pesar de eso no es infalible, además lo más importante es un hijo sano. Yo lo estoy intentando porque desde hace 21 años no han habido niñas en mi familia ni la de mi pareja desde hace 18años.

la cuestión del vinagre es para potencializar tu acidez vaginal para que los cromosomas Y sean más lentos y de menor número, los cromosomas X serán más rápidos.

También está la tabla china, ahí le envío la tabla china, basta con que veas tu edad y el mes de noviembre y verifica si estás predestinada a tener un varon o una niña en este mes es muy exacta.

También está en tener sexo solo 2 días antes de la ovulacion porque solo los cromosomas "X" soportan esperar al ovulo.

Tambien es comer poco, por eso en muchas partes de europa hay muchas mujeres, también el tipo de alimentos, segun lo que usualemte comes puede hacer que tu PH sea más potente y eso hace que solo tengas niñas.

Mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

amiga mire no invente para QUe no pierda su bebe.. dale gracias a DIOS que pudiste kedar embarazada i que te de tu baby sano i fuerte sin importar el sexo... no te imaginas la cantidad de mujeres k estamos aki buscando un embarazo i lo dificil k se nos ha hecho... balora lo ke tienes para k no lo pierdas SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

De seguro te dijo tu abuelita, eso es lo mas estúpido que e escuchado NO SE PUEDE BURLAR A LA NATURALEZA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.