¿Cómo alisar el cabello corto, sin plancha ni secadora (hombre)?

Cuando era pequeño tenia el cabello liso, una vez me hicieron un mal corte y el cabello se me empezó a encrespar, sin embargo el fleco y la parte de arriba lo tengo liso, pero atrás y en los lados en la parte de abajo lo tengo encrespado y rebelde, habrá alguna manera de alisarme todo el cabello con tratamientos caseros, con productos alisantes o alguna dieta?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola buenas tardes.....

mira... primero sin plancha o secadora es muy dificil tratar el cabello pro si solo ya que estas le dan mayor peso o modifican la estructura del cabello para que no este esponjado pro eso que despues de un secado i planchado si ai clima humedo es komo si no lo ubieran echo.... asi que por si solo no lo vas a lograr...

asi que te recomendaria que fueras a una estetica y preguntaras sobre los alaciados permanentes que tienen... estos son tratamientos quimicos los cuales te ayudan a mantener tu cabello liso... claro que no es por simpre dependiendo de tu largo lo tienes que hacer cada determinado tiempo o simplemente para no maltratarlo... pero eso ya dependera del diseñador que te toque... ahora....

ten cuidado... y no por ahorrar dinero vallas con cualquier persona ya que te pueden dañar el cabello i en vez de ayudarte te lo maltrataran.....

aca existen el alaciado vapor iones i el chocolate... pero la vdd no c cual sea el mejor ya que no me lo e alaciado....eso si el chocolate cuesta mas ke el iones....

al momento de preguntar pregunta por el alaciando permanente ya que el alaciado por si solo algunas esteticas lo toman como planchado ok

POR ULTIMO COMO TE COMENTE ANTERIORMENTE VE CON UN PORFESIONAL EL CUAL TE PUEDA AYUDAR OK..

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola quedará fácil si usas por ejemplo mascarillas de sábila o aguacate se te puede alisar, o la linaza ;) Un alisado con keratina, yo igual uso una karmin g3 de cerámica y turmalina pura que me deja el pelo super liso por días y no daña mi pelo, además con un protector térmico de aceite de argán pro naturals. Espero ayudarte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.