¿Ayuda con Labios muy Secos y Partidos?

ayuda tengo mi labio de abajo muy muy partido y los pellejitos se me alzan y me los trato de quiitar pero ahora me esta sangrando mucho ;llevo años con este problema y no puedo dejar de chuparmelos en las noches me hecho vitacilina pero no me hace nada me pongo crema y tampoco me hace nada ya me he hechado aceite de olivo y nada hleídodo algunas respuestas de otras preguntas y dicen que me heche crema de cacao pero no se donde conseguirla en el estado de mexico ayuda por favor mi labio esta muy mal me sale sangre a cada rato ayudame por favor

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola! primero,puedes probar con vaselina en pasta,eso se vende en un supermercado o en algún lugar donde vendan medicamentos,te la aplicas por la noche o en el día también porque da como un brillo suave a los labios y va evitar que los sientas tirantes y se te partan,además como no tiene ni sabor ni olor es mas recomendable porque algunos productos para labios tienen perfumes y colorantes que te pueden irritar.La crema de cacao o manteca de cacao se vende en barra,en hiper mercados (Carrefour,Wperfumerías)acáperfumerias(aca en argentina dondemillón hay un millon de variedades yallácacá(no se alla aca hay de la marca Nivea por ejemplo),es como una barra de labios ,las hay con diferentes sabores y con color,medicadproteccióntro de proteccion solar...si no conseguis en mexico te mando una ! besos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Hechate miel en los Labios y dejatela un rato, despues te la quitas con Agua Tibia y puedes frotarme un poco de azucar. Repite esto varias veces y listo:)

• hace 10 años

esto no se trata nadamas una vez tienes que tratarlo todo el tiempo,

te recomiendo que compres un CHAPSTICK son muy buenos son para labios resecos y esto evitara que te los lamas, yo solia hacer eso, sé que no lo puedes resistir, pero con el chapstick todo mejoró te lo recomiendo mucho,

• Anónimo
    hace 10 años

Este es un muy serio caso de falta de tiernos besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

usa golba en la farmacia cuesta menos de $5

• Anónimo
    hace 10 años

podes intetar con el alode vera ( la planta ) , eso cura cualquier cosa

espero que te sirva besoss ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.