¿ahora si ya me confundio... respondan xfa!!?

como ya habia echo en distintas preguntas sobre una chica, pero ahora ya me confundio de adeveras....

POR FA TOMENSE LA MOLESTIA DE LEERLO TODO Y LO Q NO ENTIENDAN BIEN PREGUNTEN LA VERDAD ME URGE X FA

veran segun yo gusto de ella y ella me gusta... ella ya sabe que me gusta y obvio yo ya se que le gusto... nos llevamos ay masomenos ... pero por varios mal entendidos ella cree q me cae mal x q le deje de hablar (le deje de hablar x q mi hermana me dijo que solo ilusionaba a los chavos y luego los mandaba a la pistola aunque les gustara) eso me molesto y le deje d hablar.

bueno ayer nos cambiaron de salon (momentaneamente) y su amiga se sento con uno de sus amigos, yo me sente mas atras despues llega la chica y ve q su amiga esta sentada con su amigo, me ve q estoy solo y viene conmigo y me pregunta "me puedo sentar contigo?" yo le dije q si, hablamos un rato x q ps como les habia dicho ya no le hablaba, entonces me pregunta q "si me iba rapido de el cole" yo le dije q "si", despues sguimos hablando y se me olvido hacer una tarea, me sali del salon para aserla, despues llegue algo tarde al salon pero ya nos habian vuelto a cambiar de salon (al de siempre) regrese x mis cosas y me dijeron q la chica se las habia llevado, fui con ella y le agradeci q las habia sacado....

paso todo el dia y como a las 6:00 me envio una carta pero como estaba con mis amigos no la lei, cuando recogimos nuestras cosas la lei y me puso esto "ola oye que te parece si nos vamos juntos hoy?!?" cuando la acabe de leer ella ya se habia salido y ps le iba decir q si keria irse conmigo? pero ya no la vi kreo fue al baño pero como soy muy desesperado me fui.

esa es la pregunta... x q me pregunto eso?

PD: ibamos a salir tempra, y me dijo q no keria llegar tan pronto a su casa (eso fue en el otro salon) , ella sabe q me voy casi siempre solo y caminando y pronto luego luego saliendo del salon me voy.

Muchas gracias.

Actualización:

jajaja ya me enrede mas ya no se si kiere conmigo o solo juega con mis sentiminetos jajaja, la verdad me da señales de q kiere conmigo pero aveces me da algunas las cuales nadamas kiere jugar conmigo ya me revolviiiii

Actualización 2:

ademas ya no muestra tanto interes en mi como antes, antes me veia mucho me intentaba hablar me esperaba para despedirce de mi, solo la carta por eso no la espero, no me quiero ilusionar mas

Actualización 3:

esq ps como les digo, ella segun llos ilusiona y cuando les llega los manda a la pistola, pero no se su actitud me gusta como es conmigo pero no se, el jueves se fue con uno de mis amigos y me dio celos :s ps no se ya no se q fuckius pensar

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad es que con las chicas ya no sabemos ni que pensar!

Te digo por que a mi me da muchas señales pero pues ya mucha gente de aqui me a dicho que solo me esta ilusionando/usando y otra gente me a dicho que le gusto y que quiere algo conmigo.

Asi que la verdad ya no se puede saber bien que pasa con ellas, sera mejor que la trates MAS a ver que pasa.

• hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una alternativa, es aquí https://tr.im/1A6zO , en el volumen Dejar de Fumar en 7 Días.

En el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este manual es el plan para achicar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el anterior. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni licor). Consuma comida natural. Calme su ansiedad oral con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• Anónimo
    hace 1 década

Habla con ella, trata de preguntarle cualquier cosa, así te le acercas..Sólo así sabrás si realmente le interesas....

PD:por lo que dices creo que gusta de tí,soló falta comprobarlo.

Saludos :)

• hace 1 década

bueno creo k ella esta haciendose la dificil contigo, es decir, tal vez se acerque a ti algunos dias y otros te deje de lado para hacerte pensar y confundir como lo haces ahora. No creo k debas creer en lo que te digan los demas de que ella juega con los hombres o algo asi, conocela tu mismo y por ahi sabras. Dale con todo lo que tengas, buscala y ella te buscara. No la ignores o ella te ignorara a ti pensando k ya no te importa. Si quieres hasta pueden tener una cita invitala al cine o algo :) asi se conoceran un poco mejor, y por ahi le demostraras que te importa aunque no la hayas acompañado ¬¬

Saludos! buenas suerte! :D

Fuente(s): Mi conocimiento xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno si es que es verdad lo que dice tu hermana de ella creo que quería salir contigo por ahí tal ves a hablar contigo o salir a besarce ni idea coomo piense pero yo te recomiendo que le digas tu ahora que se vayan juntos y bueno espera a ver como se comporta.

• hace 1 década

si quiere con tigo0 brother eso0 creo0 iio0 y de lo q te dijo0 tu hermana no0 te creas men

en una ocasion by una morra q pufff esta supermega linda neta tonces un cuate de mi salon me dijo0 ni se te ocurra ablarle po0r q es una paiiasa no le abla a nadie y un dia me decide a blarle y no0 ma supermega linda la chaba neta asta ahorita le ablo todabia es biien chida eso0 te lo digo0 para q no creas en lo0 q te bdecin las demas personas as lo q tu corazoncito0 te diga el q no0 ariesga no0 gana de una bes dile q o0nda q pues le lates y q anden no0 se ba perder el mundo0 o si iio creo0 q si quiere no creo0 si quiere mañana iiegando0 al colejio0 o0 no0 en el reseso0 abientate de una bes para q no0 estes con esa duda y no0 te martirisis masssss cuidate suerte con esa linda bye bye

• hace 1 década

disfruta los momentos buenos, no pienses solo en cama jajaja, ella quiere pasar tiempo contigo, conocerte mas, saber de ti y de ahi, si lo primero jajaja, pero no creo que ese mismo dia, si tu hermana dice eso, puede que sea verdad, pero saborea los mejores instantes de la vida, que son muy gratos y mas a lado de una mujer, es una oportunidad y si se gustan porque no intentar darlo todo.

• hace 1 década

HOLA QUE TAL? GRACIAS POR RESPONDER MI PREGUNTA.

laverdad como me comentas pues ya la tienes en ventja ella si muestra mas que nada interes por ti que ya no pueden ser mas claras que el agua la verdad cuate pues lo unico lo unico que te digo aprrende a tomar control del tiempo y aser mas paciente por q si sigues asi ellas se ba asentir que no tienes tiempo para ella casi todos los casos que he sabido que rompe una relaccion es denovisago es por q no le dan tiempo a su novia. lo bueno de ti es que ya tienes la ventaja solo medita relajate piensa que todo te saldra bien y aprende ser optimista!.

en el caso mio pues no lose solo nececito un pocomas de seguridad para hacercarme aella pero si yo fuera tu me gustaria estar en tu situaccion. saludos animo cuate!

• hace 1 década

Te pregunto eso proq le gustas, creo ke debiste esperarla, asi podian hablar trankis fuera del cole.

• vale
    Lv 5
    hace 1 década

hola

aya km la dejas ir asi

se te estab dando la oportunidad para pasar un rato con ella ovbio no keria llegar temprano a su casa eso era una excusa para pasar rato contigo .y deverias haberla esperadosi te gusta juegatela asi si te vas no logras nada..seguro se molest o penso k no le interesas...habla con ella y dile k paso y asi si salen nuevamente tenprano nose inventen alguna salida o algo para pasra el rato juntos...

se noto k a ella le interesas y mucho o sino no te hubiera propuesto nada asi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.