Mazs
Lv 5
Mazs preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 1 década

¿porque los fifa me han dado mucha lag?

lo he jugado en psp, en ps3, en 360 y siempre cuando jugaba en linea me daban mucha lag,

en ps3 y 360 siempre me daban lag

pero porque? a ustedes no les da lag?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A ver, varios fifa....varias consolas...misma conexion internet....lag....que sera? xD

Hay dos tipos de lag, el lag o ping que tienen las conexiones de internet o mas bien la infraestructura de tu proveedor de internet y el gaming o input lag de las pantallas de alta definicion, que en LCD y LED es mas evidente, sobre todo en modelos que llevan muchos filtros o caracteristicas.

Si fuera por la Tv, deberias desactivar lo que tenga que ver con reductor de ruido, filtros negros HDMI, los 100/200 o 120/240hz(interpolacion de imagen), intentar configurar la imagen apartir del Modo Cine o Normal/natural y evitar los modos Dinamico o Vivido; ya despues es recomendable activar el MODO DE JUEGO si el gamng lag se sigue percibiendo.

En casos como sony y samsung al menos, se puede renombrar el contacto HDMI como "PC", esto es posible si se trata del HDMI que se usa tambien para la PC , se le reconoce como HDMI/DVI o HDMI-PC; al darle al boton de herramientas en el mando de la tv, apareceria la opcion de renombrar esa entrada de video, de las opciones posibles el nombrarla "PC" ayuda a reducir el gaming lag pero se sacrifica un tanto el tema de los colores, pues es una configuracion especifica para manejar una PC, no tanto para las pelis bluray o los juegos, pero hay que perder algo para ganar otra cosa. Se puede hacer con la PS3 encendida en el menu XMB, asi es mas facil ver los cambios.

* Si se trata del lag por la conexion a internet, pues no hay mucho que hacer...es culpa del proveedor...si puedes pureba con un amigo o familiar que tenga otro proveedor y mira si pasa lo mismo( puedes hacer estos tambien probando en otras HDTV, por el gaming lag); al menos asi no te cambiarias de proveedor sin una razon fundamentada.

* El Lag/Ping NO TIENE nada que ver con la velocidad de descarga de tu servicio...puedes tener 512kbps y no sufrir de lag y en cambio tener un servicio de 20mb de bajada y un lag tremendo.

* ya otra cosa es que por WIFI te este robando la señal o que al mismo tiemp que juegas estes descargando archivos pesados en tus PC...si vas a jugar que la PS3 sea lo unico en la red.

Yo tuve conectada por meses mi primer PS3 80Gb en 2008 a una red wifi de 512kbps...sin lag pude jugar facilmente Resistance 1, Rainbowsix vegas 1 y motorstorm sin problemas, pero el online de MGS4 fue imposible.

+ Asi pues me temo que entre el lag de la tv, el lag del proveedor internet y ademas de la ubicacion de los servidores online de los juegos estara el problema, pues si te fijas en mi caso, con poca velocidad de descarga podia jugar libremente pero era juegos con servidores en eeuu y yo vivo en méxico, en cambio MGS4 estoy seguro en ese momento eran servidores en japon lo que resulta un un lag tremendo(cerca de 200ms, cuando con 50-60ms basta y lo ideal es 10-30ms); asi que quizas estes jugando en servidores mas alejados de donde vives y por ahi te salta el lag.

Sobre la distancia de los servidores, intenta este test de velocidad en tu PC y PS3, si lo haces en tu ciudad seguro sera un ping bajo, si lo haces en un pais vecino algo de ping sube pero es poco, si lo haces en otro continente se mostrara mas el lag y si lo hace al pais mas alejado seguro 200ms o mas veras.

http://www.speedtest.net/

sl2

• Anónimo
    hace 1 década

A de ser por la velocidad de tu internet.

Si tienes... no se de 1 MB o medio mega y alguien mas esta usando el internet de tu casa pues se divide y si te puede dar lag, asi me pasaba cuando jugaba el uncharted 2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.