Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

¿Que significa este sueño, soñar con una armadura?

Soñe que estaba al pie de la escalera de mi cuarto medio dormido , mire mis manos y estaba vestido con una armadura Divina si de verdad una armadura Divina al pie de mi cuarto a punto de bajar las escaleras y veia que era de un color plateado con dorado y tenia unas alas detras y usaba una tiara, realmente me sentia muy extraño con ella, y miraba abajo, estaba oscuro escuchaba una voz que me decia estas listo, estas listo, bajaba las escaleras y el brillo de la armadura no dejaba de apagarse y cuando termine de bajar las esclaeras desperte. Que significa ese sueño, y es una gran coincidencia yo usando una armadura de ese tipo no me lo imaginaba, no se burlen si estuve viendo saint seiya o algo asi es que no habia tenido una experiencia asi, y por curiosidad puse en Internet armaduras Divinas y encontre la de mi sueño era la de Pegaso y aunque no lo crean no soy muy muy fan de esa serie soy mas fan de Full metal Alchemist. Me podrian ayudar

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

supongho0 qe lo que te sucedio se debe a que visthe las ovas de los eliseos

y pues se the quedaron grabadas las imagnes de las ovas y mas aun si las viste de noche a mi ya me paso una vez el lost canvas lei 2 tomos seguidos y thuve sueños medios raros

pero no te preocupes a todos nos pasa alguna vez soñamos con algo de alguna serie o anime icluso de comics

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.