¿El Viejo y el Mar Peliculaa?

porfa necesito una reseña o un resumen acerka de la PELICULA no el libro necesito comparar el libro con la pelicula y pues me hace falta el de la pelicula asi que se los agradeceria dare puntos porfaa

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

UUUUY!!!

Pana, he odio ese libro nunca me ha gustado... es feo. Si pudiera prestarte el libro de mi hermana que es super cortito.. pues te llevarìa solo 30 minutos. pero no hay como lo siento, pero te dejo esto:

Mira aqui hay algo del prólogo:

La narracón del viejo y el mar es acerca de un viejo pescador cubano quien se lanza al mar a atrapar un pez, despues de muchos esfuerzos y paciencia, un descomunal animal muerde el anzuelo, empezando una lucha entre los dos, que dura tres dias en la que finalmnete el viejo logra vencer al pez; pero esta victoria dura poco, ya que los tiburones y las barracudas van devorando al pez, que fue amarrado al costado de la barca por sus dimensiones tan grandes. El viejo con pocas fuerzas intenta sin exito ahuyentarlos, llegando al Puerto solo con la cabeza y la espina dorsal del pez que tantal dificultades le habia costado atrapar.

En este relato se plantean los sueños del hombre y su lucha contra la naturaleza hostil que lo derrota, pero que a la vez lo motiva a vencer.

Espero que tengas suerte con la peli y tu trabajo de lectura, talvez si lo intentas en internet?... SALU2

PD: espero tu ayuda pues tambien te ayude con un valor que se rescata del libro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.