? preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿quiero tener los Dientes blancos que ago?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira te voy a contar mi anécdota acerca de el blanqueamiento de mis dientes....

pues bueno fíjate de que yo también estaba buscando como blanquear mis dientes ya sentía que tener los dientes amarillos era muy antiestéticoo..... encontre un tutorial en el que una chica te mostraba como hacer que estén blancos... y lo puedes hacer solo con fresas sin necesidad de químicos y toda la onda..... pues te explico:

*1 Lava bien tu fresa.

*2 quita la hierba el tallo que traen para elimar todo tipo de bacterias ya que ahí donde se acumulan todas las bacterias.

*3 Partes tu fresa en dos o si quieres la dejas entera y la metes en un vaso.

*4 Con una cuchara o con algo con lo que lo puedas aplastar hasta que te quede como una masita durita algo asi como pasta dental.

*5 Cojes un poco sobre tu cepillo y te cepillas todos tus dientes, sin necesidad de que tenga pasta o agua solo lo aras con la pastita que has hecho de la fresa.

Si puedes tener un cepillo extra para hacer esto ya que tu cepillo queda como rosado o es muy dificil que salgan todos los residuos pero bueno.

Ojo: esto lo puedes hacer solo una o dos veces a la semana y notaras los cambios, en muy poco tiempo.

• hace 1 década

lavat la boca 3 veces al dia y bn cepilla 2 dientes juntos primero circularmente y luego cepilla hacia abajo y asi con todos y usa enjuague

• hace 1 década

compra lilo dental

compra pasta dental

la batelos dientes temprano

de tarde y de noche

y cuando te vayas a dormir

si""""

Fuente(s): y es todo que queden muy limpios
  • hace 1 década

Te recomiendo que vayas con tu odontólogo/a correspondiente y que al mismo le pidas que te realice un blanqueamiento dental, a su ves lávate frecuentemente los dientes con pasta dental Colgate Max Withening para de esta forma blanquearlos aún mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

holaa yo tambienn tengoo los dientess amarillos yy en estoss diass voyy a ir al dentista para q me los blanqeen

sino dicenn q te los podes labar con soda caustica peroo no tan seguidoo poorqq te los arruinaa

suertee mejor ve al dentistaaa

• Anónimo
    hace 1 década

no se

espero aberte ayudado...

Fuente(s): aaaaaaaa
  • Jessi
    Lv 4
    hace 1 década

Venden pasta dental para ese proposito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.