¿quiero tener los Dientes blancos que ago?
7 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Pues mira te voy a contar mi anécdota acerca de el blanqueamiento de mis dientes....
pues bueno fíjate de que yo también estaba buscando como blanquear mis dientes ya sentía que tener los dientes amarillos era muy antiestéticoo..... encontre un tutorial en el que una chica te mostraba como hacer que estén blancos... y lo puedes hacer solo con fresas sin necesidad de químicos y toda la onda..... pues te explico:
*1 Lava bien tu fresa.
*2 quita la hierba el tallo que traen para elimar todo tipo de bacterias ya que ahí donde se acumulan todas las bacterias.
*3 Partes tu fresa en dos o si quieres la dejas entera y la metes en un vaso.
*4 Con una cuchara o con algo con lo que lo puedas aplastar hasta que te quede como una masita durita algo asi como pasta dental.
*5 Cojes un poco sobre tu cepillo y te cepillas todos tus dientes, sin necesidad de que tenga pasta o agua solo lo aras con la pastita que has hecho de la fresa.
Si puedes tener un cepillo extra para hacer esto ya que tu cepillo queda como rosado o es muy dificil que salgan todos los residuos pero bueno.
Ojo: esto lo puedes hacer solo una o dos veces a la semana y notaras los cambios, en muy poco tiempo.
- hace 1 década
lavat la boca 3 veces al dia y bn cepilla 2 dientes juntos primero circularmente y luego cepilla hacia abajo y asi con todos y usa enjuague
- hace 1 década
compra lilo dental
compra pasta dental
la batelos dientes temprano
de tarde y de noche
y cuando te vayas a dormir
si""""
Fuente(s): y es todo que queden muy limpios - hace 1 década
Te recomiendo que vayas con tu odontólogo/a correspondiente y que al mismo le pidas que te realice un blanqueamiento dental, a su ves lávate frecuentemente los dientes con pasta dental Colgate Max Withening para de esta forma blanquearlos aún mas
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- x preguntaLv 5hace 1 década
holaa yo tambienn tengoo los dientess amarillos yy en estoss diass voyy a ir al dentista para q me los blanqeen
sino dicenn q te los podes labar con soda caustica peroo no tan seguidoo poorqq te los arruinaa
suertee mejor ve al dentistaaa
- Anónimohace 1 década
no se
espero aberte ayudado...
Fuente(s): aaaaaaaa