¿El mundo del futbol es solidario?
Yo pienso que si...yo pienso que la guerra incruenta que es el futbol lo es y por eso te pido que te solidarices con Sakineh Ashtiani...
Entra aquí y manda un mensaje...
http://www.avaaz.org/es/24h_to_save_sakineh/?cl=81...
Gracias...
10 respuestas
- gastañaga @&@Lv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
Hola Rosariet
Ya mande el sms, cumpliendo tu voluntad que coincide con mi criterio e ilusión de que no la ejecuten, pero ¿lo del fútbol? no lo pillo, debe de ser que mi cabecita está un poco perdida...
Saludos
Hola Rosario!
En verdad es loable tu preocupación, creo que a nadie nos molestará dedicar unos minutillos de nuestro tiempo para hacer lo que pides y sería una muestra de que todavía hay sensibilidad hacia las personas que desafortunadamente no tienen acceso a un sistema de justicia en dónde se respete los derechos de las mujeres y sobre todo la vida.
Salu2.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- PETERLv 5hace 1 década
Ya había firmado esta y otras peticiones de Avaaz, especialmente las relacionadas con la protección de las ballenas. Ojalá Sakineh no sea ejecutada, es algo absurdo...
Y respecto a tu pregunta, a veces el mundo del fútbol es solidario, pero creo que podría serlo un poco más, y con más frecuencia. Saludos.
- M@nuel★ Kαни★Lv 6hace 1 década
La guerra no tiene nada que ver con el fútbol, te aclaro eso :)
Pero los fanáticos y los expertos si tienen que ver con esta sección porque somos solidarios y eso es lo que cuenta.
Ya esta listo =)
Pd: Todos somos solidarios y eso traerá la paz mundial, que es el objetivo de cada uno de nosotros.
Saludos amiga.
- xarxa . @&@Lv 5hace 1 década
Solidario?????????? los futbolistas??????, bueno dentro del campo y cuando juegan no lo creo, eso podría suceder en su casa, cuando el agua ha vuelto a su anterior lugar.
A mi me tienes para solidarizarme, por la gente que lo necesita que procede con el bien como bandera, y se siente acosado y perseguido, por los enfermos, por los cortos de mente, que también tienen mi solidaridad, pero no me pidas mucho mas.
- Anónimohace 1 década
Listo, gracias!
Saludos!!