Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿Porque mi internet no me permite entrar a ciertas paginas?

.

Tengo un problema con mi PC de escritorio.

Cada vez que quiero a entrar a ciertas paginas, como por ejemplo

Yahoo respuestas, sale este aviso:

"Internet explorer no puede mostrar la pagina web"

¿Por que sucede esto?¿será algún programa que bloquea

la entrada a estas paginas?

Ayuda, por favor

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

al primero que respondio creo que no leyo bien dice "Internet explorer no puede mostrar la pagina web","INTERNET EXPLORER" no firefox si ese aviso aparace de vez en cuando cuendo entras a yahoo por ejemplo,puede ser problema con la conexion a internet,pero si aparace siempre que tratas de ingresar a ella puede ser que la pagina este bloqueada ya sea en el navegador o con otro programa,de ser lo primero puedes buscar las opciones del navegador para ver si la pagina esta restringida,o si no puedes instalar otro navegador como firefox,opera,crhome y pues si la pagina esta bloqueada por algun programa pues la unica forma de desbloquearla seria con ese mismo progama

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me paso lo mismo, salia 1 pantalla roja con esa leyenda y despues d 1 rato ya me dejo sin tener q moverle algo, ni pasar l antivirus o algun programa, creo q fue temporal y ya.

Si persiste intenta checando la pestaña "Seguridad" d Opciones De Internet, las del antivirus y/o firewall, a veces las bloquea sin preguntar x nuestra seguridad.

Ve al Panel De Control o n Herramientas>Opciones De Internet, pero no cambies algo d lo q no estes segura, solo checa q no este tan alto l nivel o bloqueara casi todo.

:)

=====:=====

O llama a servicio a cliente d tu isp (proveedor d internet), si es la conexion ellos t orientaran mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola. Yo también uso Firefox y me pasa exactamente lo mismo que a ti pero sólo con una página web que además es de un sitio oficial de la Comunidad Valenciana. Te paso el link para que lo pruebes también:

http://www.ocupacio.gva.es:7017/portal/w%E2%80%A6

Me sale ese mensaje de "Esta conexión no está verificada" pero como yo sé que la dirección es correcta, pico en "Entiendo los riesgos".

Se despliega otro botón "Añadir excepción". Pico sobre él y me aparece otro cuadro para descargar el certificado y para añadir esta web como excepción de seguridad.

-Pico en "Ver" y me abre el certificado.

-Pico en "Exportar" y me guarda el certificado en mi PC.

-Entro a la carpeta donde lo he guardado y doble clic para instalarlo.

-Sigo los pasos hasta que queda instalado esperando que con ello ya no me salga más la dichosa pantallita del principio pero nada. Sigue saliendo cada vez que entro a esta dirección.

-Abro menú Herramientas >> Opciones >> Seguridad y añado la dirección URL en el campo en blanco que aparece al pulsar el primer botón de "Excepciones" que sirve para instalar complementos pero está claro que tampoco es eso porque sigue ocurriendo lo mismo cuando accedo a esa página.

-Finalmente lo que hago desde esa pantalla comentada es volver a abrir "Entiendo los riesgos", picar en "Añadir excepción" y en el cuadro que se abre picar sobre el botón "Confirmar excepción de seguridad" con lo que ya entro sin problemas. Y esto me toca hacerlo cada vez que entro en esa dirección.

Si te fijas, en la parte inferior de ese cuadro pero por encima de los botones del final, hay un mensaje que dice "Guardar esta excepción de manera permanente" ¡¡¡Pero está desactivado y no se puede marcar la casilla!!!

Total, que como sólo me pasa en esa página (de momento) y puedo acceder a ella del modo descrito, pues no me complico más la vida. Lo bueno que tiene, es que una vez has entrado, si no cierras el navegador siempre puedes volver a entrar sin necesidad de pasar por eso.

Pero en cuanto lo cierras del todo (todas las ventanas que tengas abiertas de Firefox) entonces ya volvemos a lo mismo.

Lo siento. Te explico lo que hago pero no puedo ayudarte más porque desconozco dónde configurarlo.

Saludos.

• hace 1 década

Cambia de navergador.

Puedes cambiarte a mozila firefox

o

Google Chrome.

yo uso Google Chrome y no me da ningun problema y tiene muchas ventajas como traducir las paginas a tu idioma automaticamente.

Fuente(s): WACM
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Felipe
    Lv 6
    hace 1 década

Lunita no es el navegador, ultimamente aqui en santiago y en algunas regiones han habido problemas con la coneccion de internet. Mira si tu usas mucho yahoo seguramente tendras problemas para conectarte a esa pagina, a mi me pasa todo el tiempo, es mas la semana hace unos dias no pude entrar a yahoo por lo mismo, llame a un tecnico y me dijo estos.

Saludos y paciencia.

• Anónimo
    hace 1 década

Si estas en una oficina, es posible que el administrador de la red haya bloqueado el acceso de Internet a tu máquina.

• .
    Lv 7
    hace 1 década

- a veces es por la conexion.

- tambien por la opcion trabajar si conexion esta habilitado..

- pero sino presiona donde dice actualizar o recargar y ahi recargara la pagina, tal vez asi si entras..

- pero lo que puedes hacer es descargar el programa CCleaner, limpiara todo..

este programa borrara los archivos temporales de internet y los cookies..

y hasta las contraseñas guardadas para poder entrar a los sitios,

osea que despues de usar el programa deberas de loggearte de nuevo para poder entrar en los sitios..

espero haberte ayudado amiga..

cuidate salu2...

• hace 1 década

Debe ser `por el navegador

intenta usar otro navegador de

internet...

Salu2

• hace 1 década

puede estar bloqueada o la carga del servidor de su proveedor no esta cargando bien

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Lunita... , Amiga.

Te puedo pasar un artículo que te puede ayudar en todo eso que te pasa en la Internet que no te permite entrar a ciertas páginas. Veamos.

Los métodos que se describen en este artículo están destinados para usuarios cuyo nivel se encuentre entre el inicial y el avanzado.

Las causas más frecuentes de estos mensajes de error son problemas con la conectividad a Internet y opciones de cuenta configuradas incorrectamente en Outlook o Outlook Express. En primer lugar, compruebe que está conectado a Internet. Para ello, vaya al método 1.

Método 1: Compruebe que está conectado a Internet

Haga clic aquí para mostrar u ocultar información detallada

Para comprobar que se puede conectar a Internet y que el servidor de correo sigue estando disponible, siga estos pasos:

Inicie un explorador de Internet, como Internet Explorer.

Escriba una de las direcciones siguientes en la barra de direcciones.

http://www.microsoft.com/spanish

http://www.msn.com/

http://www.live.com/

Si continúa experimentando problemas de conectividad de red cuando escribe una de estas direcciones en la barra de direcciones, vea el artículo siguiente para obtener más información acerca de cómo solucionar los problemas de conectividad a Internet:

936211 (http://support.microsoft.com/kb/936211/ ) Cómo solucionar problemas de conectividad de red en Internet Explorer

Si se conecta correctamente a Internet, vaya al paso 3.

Envíese a sí mismo un correo electrónico de prueba para comprobar que puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico sin que aparezca ningún mensaje de error.

Si la prueba se ha realizado correctamente, habrá terminado. Si sigue recibiendo un mensaje de error, vaya al método 2 para comprobar la configuración de la cuenta.

Método 2: Compruebe la configuración de su cuenta

Haga clic aquí para mostrar u ocultar información detallada

Siga estos pasos para crear un nuevo perfil de correo electrónico en Outlook 2010, en Outlook 2007 y en Outlook 2003:

Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.

Copie y pegue, o escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, pulse ENTRAR:

panel de control

Nota: si está utilizando una versión de 64 bits de Windows, haga doble clic en Ver Panel de control de 32 bits en el Panel de control para mostrar el icono Correo.

Abra el cuadro de diálogo Configuración de correo:

En Windows 7:

Si el Panel de control está en cualquiera de las vistas Iconos grandes o Iconos pequeños, haga clic en Correo. Aparece el cuadro de diálogo Configuración de correo .

Si el Panel de control está en Vista por categorías, en Ver por, haga clic para seleccionar o bien Iconos grandes o bien Iconos pequeños y, a continuación, haga clic en Correo. Aparece el cuadro de diálogo Configuración de correo.

Para Windows Vista o Windows XP:

Si el Panel de control está en la Vista clásica, haga doble clic en Correo. Aparece el cuadro de diálogo Configuración de correo.

Si el Panel de control está en Vista por categorías, en Panel de control, haga clic en Cambiar a Vista clásicaen Windows XP, o haga clic en Vista Clásica en Windows Vista y, a continuación, haga doble clic en Correo. Aparece el cuadro de diálogo Configuración de correo.

En el cuadro de diálogo Configuración de correo, haga clic en Mostrar perfiles.

En la ficha General, en Al iniciar Microsoft Office Outlook, utilice el siguiente perfil, haga clic en Solicitar un perfil para que se use un perfil y, a continuación, haga clic en Agregar.

En el cuadro Nombre del perfil, escriba un nombre que desee usar para el nuevo perfil de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En el cuadro de diálogo Cuentas de correo electrónico, haga clic en Agregar una nueva cuenta de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Siguiente.

Haga clic en el tipo de servidor adecuado para su nueva cuenta de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Siguiente.

Escriba la información de la cuenta en los cuadros requeridos y, a continuación, haga clic en Siguiente.

Haga clic en Finalizar y, después, en Aceptar.

Nota: de forma predeterminada, la Libreta de direcciones de Outlook y los archivos de carpetas personales (.pst) se agregan automáticamente a cada nuevo perfil de correo electrónico, excepto en los que se crean en Microsoft Exchange Server. De forma predeterminada, los archivos .pst no se agregan a cada perfil nuevo de correo electrónico en Exchange Server.

Espero que esta información sea de tu ayuda. La misma es mucho más larga, pero no me cabe todo aquí.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.