Mna preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Donde puedo encontrar sillon cama?

Hola

Quisiera comprar un sillon cama pero lo unico que encuentro son sofa cama, quiero algo como esto.

http://www.google.com.mx/m/search?site=images&gl=m...

Es el de color verde, el azul o el de negro. Puede ser diferente, pero que sea individual que no ocupe mucho espacio. Pero no quiero un catre.

Por cierto la muebleria debe estar en la CIUDAD DE MEXICO

Muchas gracias por su ayuda :)

Actualización:

Ya cheque en famsa, elektra, viana, palacio de hierro, liverpool, Hermanos Vasquez y Dico

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se ir a elecktra o famsa, viana, o bien puedes ir ahi por el metro laguilla donde venden los vestidos de novias atras de ese mercado hay otro mercado y venden productos de bebe y tambien cosas para el hogar comedores, esfufas y sillones ve ahi puede ahi encuentres lo que necesites.

• Danny
    Lv 6
    hace 1 década

Alguna vez que visite el bazar de Lomas Verdes, encontre que ahi venden puffs y que eran los fabricantes, tiene rato que no voy, pero casi te aseguro que ellos lo podrian hacer, al igual que algunas tapicerias.

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.