¿Juegos o juguetes remomendables para niño de 6 años?

Pues como ya casi llega la navidad, tengo pensado en comprar un regalo para mi primo de 6 años.

El problema es que no se si un juguete porque siempre que tiene un juguete nuevo juega con el una semana,luego lo abandona y ya no juega con el, siempre pasa lo mismo con los juguetes y como le van a regalar un iPod Touch 4G creo que ni siquiera le va a interesar los juguetes. Tenia pensado un juego de mesa pero no se cual. ¿Que me recomiendan comprar, ya sea un juego de mesa o alguna otra cosa?

Saludos.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

JUEGOS DE MESA:

CAMELOT JR.: de 4 a 8 años

Ayuda al caballero a rescatar a la princesa con ingenio. 48 retos en 4 niveles de dificultad. Piezas de madera de gran calidad. Precio 21,67 euros.

CASTEL LOGIX: de 3 a 7 años

Construir castillos nunca fué tan divertido. Piezas mágicas que desafían su inteligencia. 48 retos en 4 niveles. Piezas de madera. Precio 21,67 euros.

ESCONDITE EN LA SELVA: + 5 años

4 Piezas de puzzle con miles de combinaciones posibles, pero solo una es la correcta. 48 desafíos diferentes. Precio 16,17 euros.

TORRE DE COLORES: + 5 años

Consigue el máximo de piezas sin tirar la torre. Divertido juego de habilidad. De 1 a 8 jugadores.

OPERACIÓN: de 6 años en adelante

Operación ayuda a los chicos a desarrollar la coordinación de sus ojos y manos al convertirse en doctores que tienen que “operar” a un paciente enfermo. Los niños deben mover partes del paciente durante la operación, sin que suene el timbre. También viene en ediciones de Shrek y Homero Simpson.

TRAMPA DE RATÓN: de 6 años en adelante

Construye la mejor Trampa de ratón, ¡sin quedar atrapado! Ese es el nombre y el objetivo de este loco juego que desafía a los niños de 6 años en adelante a usar y mejorar sus habilidades de construcción y razonamiento para ser mejores que sus oponentes.

CRANIUM GAMES:

Cranium games ofrece una gran variedad de construcciones cerebrales que divertirán a la familia. Cariboo transporta a los niños de tres años en adelante a la caza de un tesoro mágico para descubrir letras, números, formas y colores. Los niños muy activos de 4 años en adelante, disfrutarán con Hullabaloo, un juego que estimula a resolver un problema mediante una competición amistosa. Chicos de 5 años en adelante pueden elegir su actividad en Balloon Lagoon para reforzar sus habilidades en ortografía, correspondencia y contar. Cadoo anima a los niños de 7 años en adelante a actuar, esculpir, dibujar y armar rompecabezas para encontrar respuestas secretas.

SORRY:

El objetivo de cada jugador de Sorry! es mover sus cuatro fichas hasta llegar a su casa. Si una ficha cae en el mismo lugar donde hay una ficha de otro color, esa ficha tiene que volver a empezar. Sorry! Está diseñado para niños seis años en adelante.

T-Toca Bingo

Un juego para toda la familia.Ve marcando en tu cartón los números que salen del bombo y complétalo antes que el resto de jugadores.

Bakugan Set de Batallas

Fantástico set de lucha de Bakugan con todo lo necesario para introducir a 2 jugadores en el juego, o preparar a un jugador para una lucha seria. Incluye: 6 Bakugans, 6 cartas Metal Gate. Hay cientos de Bakugan y cartas para coleccionar

UNO Spin

Ahora el tradicional juego de cartas UNO añade un nuevo elemento para una mayor diversión. Una ruleta con nuevas funciones y sorpresas para que aún sea más emocionante jugar al UNO. Gírala y descubre cómo la partida puede cambiar en un solo momento.

FUTBOLÍN, BALON, RAQUETAS DE TENIS, PATINES

Go!!! Spider-Man (trae dos coches)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola: Puedes jugar a infinidad de cosas, aquí te van unas techniques. a million. Hacer sombras con las manos en l. a. pared, intenta formar con tus manos diversas figuras (patos, gatos, perros, flores) ensaya y luego canta algo relacionado con l. a. figura. 2. Con calcetines viejos (limpios por supuesto) arma títeres y reprodcue o inventa un cuento, completa tus títeres cosiéndoles botones, listones, caritas con papel, etc. 3. Recorta figuras geométricas en cartulinas de colores y enséñale las figuras, busca comparaciones con objetos en l. a. casa (círculo-balón, triángulo-galletas, cudrados-puertas). 4. Juega a las escondidas en l. a. casa, tras cortinas, debajo de l. a. cama, dentro del closet, etc. 5. Rueda con él en el piso, siéntate en el piso y toca las puntas de tus pies, invítalo a que te imite, salta, arrástrate como gusano, etc. 6. Con cajas de cartón, latas de aluminio, botellas, sartenes, cazuelas, arma un serie d einstrumentos musicales y toca música inventada por tí y por él. (si cuelgas botellas de vidrio con diferentes niveles de agua, suenan diferente, pero ¡cuidádo no lo dejes solo! pueden romperse). 7. Con sábanas y cobijas arma una "casita" en un cuarto, y cuenta cuentos adentro, canta, juega unluckily comiditas o simplemente recuéstense y abrazálo. 8. Haz dibujos grandes de animales, flores, objetos diversos, ponlos en las paredes de tu casa y enséñale el nombre de cada objeto, luego cámbialos de lugar e invítalo a que te lo repita. 9. Haz un caparazón de tortuga con una caja de cartón y háblale de las tortugas, donde viven, que comen, etc. lo mismo haz con una peluca hecha de estambre y sé un león, y otros animales, un indio apache, una odalisca, 10. Recuerda siempre poner música de preferencia Mozart o barroca , háblale siempre correctamente, lento y claro, estimúlalo con aplausos, abrazos y besos. Canta con él. Suerte tu creatividad es tu mejor aliada y sobre todo, tu amor.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre me encanta la calidad de los productos de sitios web, lo que buscaba estaba un simple pero resistente ratón, la oferta en los sitios web para ratones está muy buena, he encontrado un buen ratón, fácil de utilizar a un precio excelente y de una marca de calidad.

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres un juego de mesa, yo compre dos en una tienda online que le gustaron mucho a mis hijos, de 5 y 8 años:

La escalera encantada

http://www.tiendajuegosdemesa.es/juegos-de-mesa/ju...

El laberinto mágico

http://www.tiendajuegosdemesa.es/juegos-de-mesa/ju...

Ambos, además, les ayuda a practicar la memoria visual.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

es un poco tarde... pero en esta web podéis ver un amplio catalogo de juegos, clasificados por edad, tipo, genero...

Ademas si les preguntas te atienden bien y te asesoran. Sólo envían a España, pero tiene buenos precios.

www.juegosenlamesa.com

• hace 10 años

mmm.... los juguetes de toy story 3 o tambien los de iron man 2 ,el traje , la mascara , son muchos articulos

• Anónimo
    hace 10 años

muñecos como buzz woody maxtil muchos

• hace 10 años

mmm... yo creo que "maxtil" es una figura de accion

• hace 10 años

una consola de juegos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.