Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

¿solo para mujeres q ya no son virgen?

una duda

como les hicieron sus novios, caldos, fajes, rapidines, aventuras etc.

para llevarselas a la cama(literalmente)

SI como lograron ellos para q abrierles las piernas???

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te bajan la luna, las estrellas y luego los calzones .

n qiere decir q sea asi en todos los casos solamente un 97% , pero si t pregunta es xk t novio ,pareja oh lo k sea te andaa insistiendo mi recomendacion es k lo agas xk t kieres y estes d acuerdo n te digo k lo tienes k amar ni k sea el hombre d t vida total es una parte mas d t cuerpo k ahi k experimentar pero solo si t estas d acuerdo y segura para q el dia d manana n te andes dando topes .

• hace 1 década

no pues si de sexo se trata los hombres (no todos) te bajan el sol la luna y las estrellas... algunos hsta le terminan a la novia de años por q ella no quiso acostarse con el...

pero bueno.. si quieres consejos para abrirle las piernas a una chica..

depende mucho de como sea ella... hay chicas que no van a tener sexo solo porq un chico las ama...

otras si... pero bueno

respondiendo a la pregunta... como logro mi novio para que yo tuviera algo con el?... pues fue decision mutua.

lo mejor es hablarlo con tu pareja.

• hace 1 década

Era mi novio y los dos nos deseabamos, entre los dos teniamos ganas y estabamos seguros, fuimos a cenar y luego me propuso ir a motel y fuimos.

Una vez dentro de la habitacion todo se dio como lo soñe, natural, la pasion fluye y nos guia.

No tiene que abrirte las piernas, entre los dos buscan la posicion ideal.

• hace 1 década

no culpen a lso hombres, valla no creo que a ninguna de ustedes le hayan puesto una pistola en la cabeza, lo hicieron pro qe querian, decir no siempre fue una opcion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja q onda con tus expresiones...

ps lo q mas funciona es lo de; esq kiero estar mas cerca de ti, vas a ver q con esto nos vamos a acercar mas... si no kieres es porq tu no me amas... hajaja ches hombres!!!

P.D. No digo q este sea mi caso ajaja

• hace 1 década

pues me convencio ya cuando estabamos casados =D

• Anónimo
    hace 1 década

me prometia casarnos....waaaa pinches hombres

• hace 1 década

no te contare mi historia aqui

pero te digo que generalmente (no todos los casos eeeeh) el hombre se hace el niño bueno y ella es tan tontita que todo se lo cree y cae rapdio, y una vez que el hizo eso se olvida y se va con otra, y ahi la chica se queja por que sigue de credula de que "la ama"

Fuente(s): politica pura: los aspirantes a presidentes o gobernadores(hombres) prometen todo al pueblo (mujeres) y el pueblo cree toda la palabreria, y elige y luego que eligio, se da cuenta que solo prometen y no cumplen, que se van felices a seguir haciendo promesas a mas gente, que alargan los plazos para resolver algo y nunca pagan. lo bueno que yo no soy del pueblo y si escucho bien las propuestas y no le creo a los politicos
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo te dire: Solo prometer y promter y una vez conseguido olvidar lo prometido

• Anónimo
    hace 1 década

??????????????' a poco aun existen vírgenes? jajajajajaj ya ni en la pastorela jajajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.