¿ayuda sobre serigrafia?

bueno gud nai a todos

bueno llevo esto en la serigrafia no mucho ya voy para los tres meses y ps si e aprendido bastante , ovio todabia me falta pero ps conforme a la ,marcha

mi pregunta es , q puedo ir o q tantas cosas se hacen en serigrafia

por ejemplo ya se q se hacen tarjetas de presetacion , vasos , q plumas bolsas globos y todo eso lo de las playeras aun no me sale bien pero kiero saber q puedo imprimir aparte de eso q puedo ir asiendo, q cosas puedo hacer con la serigrafia me explico? osea todo eso se hace por pedido q puedo hacer por mi parte no se un detalle algo nuevo tips para no se ir mostrando vendiendo q sea aparte de los ejemplos q les di

tenkiu saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como se usa un marco de madera y se necesita uno para cada color, esta es la limitante.

Se puede imprimir casi todo lo que se adapte a esta superficie plana. existe la flexografía. también.

Te hago una lista:

circuitos integrados.

Charolas de plástico para galletas

Calcomanías

Vasos, con tinta epoxi

Pantallas de telefono

Carátulas de reloj

Cajas de cartón

Discos DVD

Etiquetas varias

Etiquetas de ropa

Pantallas para lámparas

Decorados para muebles de madera,

Galerías para cortinas

Tela, muy diversas fomas y estilos

Tarjetas de presentación, usando pelicula para realzar la tinta, tipo timbrado

Ropa con tinta inflable

láminas para - Termo impresión

Escalas de madera, Reglas para medir

Vidrios retrovisores de autos, como el águila de México ó anuncios

Carteles de publicidad a 3 tintas, con poliethileno flameado, ó tratado.

Lo más importante es que si te dedicas a la publicidad, lo primero que debes mejorar es la ORTOGRAFIA, no se vale que por flojera se escriba mál. eso hecha a perder cualquier buén trabajo.

Con la técnica de medios tonos en offset, ó fotolito, se pueden imprimir fotografías.

Paisajes para camiones, y macro anuncios.

Para imprimir playeras se necesita un pulpo de 5 a 8 estaciones.

Suerte, te espera un mundo de posibilidades, lo que no se puede imprimir con serigrafía se imprime con TAMPO PRINT.

suerte y felicidades por este padrisimo oficio.

• hace 1 década

valla mm lo que me parese es que aparte de ofreser tu servisio queres tanbien tener producto a la venta no]?

bueno oovio la playera es lo que sale mas

pero puedes hacer separadores, vasos satinados o tarros etc, aprende sandblast es muy facil y hay talleres donde te pueden sanblasear tu articulo aviamente llevas el articulo preparado para esto es muy socorrido el sandblast, amm puedes meter las lonas aunkle no tengas el ploter hay talleres ke solo kon que lleves tu archivo te imprimen la lona a un bajo costo tu puedes ser solo intermediario es lo ke muchooos hacen me incluyo yo si tienes presupuesto compra 2 planchas termicas una para taza y una para playera en esta puedes hacer un chin$%%& de kosas para sublimar azulejo, playera, tapetes de raton, tazas cilindros, pss un buen solo que las nacionales no sirven te recomiendo las importadas por cierto te doy precio ja ja ynvestiga y veras ke te conviene puedes estampar tela para cojines kon diseños padres mmm bolcitas para celulares pss un buen de kosas investiga eso de sanblast y presas o plancas para sublimacion y veras ke esta muy chido y si te interesa el equipo cheka presios y si puedo te lo mejoro

espero haverte ayudado chao

a los demas doy un curso de serigrafia

el curso se imparte en tu pobre casa en

Emilio Carranza #39 Santiago Tepalcatlalpan Xochimilco entre calle constitución y calle Sócrates

tel 54890064 0445528973345

los horarios entre semana son de 9 a 2

y los fines de semana de 11 a 4 de la tarde tres sábados a consultar fechas ( este sabado empesamos)

los cursos intencivos los doy el domingo de 9 am a 5 pm pero si no hay curso programado para el sabado podemos tomar los dos dias para que sea en dos fines de semana el curso consultar fechas

lunes: preparado de emulcion, recuperación, emulsionado, exposición, revelado de marco e impresión a una tinta en playera

martes: impresión en papelería , película comaline (para realce) practica tarjetas de presentación a 2 colores este día solo imprimiremos un color

miércoles: impresión 2do color tarjetas, playeras 2 o tres colores, emulsionado de marcos registro de marcos para exponer, colocación de marcos en el pulpo, en esta clase ya ocuparemos equipo como pulpo, pre secadora y plancha de secado aqui aprenderás imprimir las playeras a color ya sea separación de color o selección de color

jueves: impresión en pluma, vaso, cenicero, globo

viernes este día se una por si no terminamos lo anterior, en caso de que halla terminado se ara una práctica libre o reforzar un tema

si tienes algún diseño o positivo de tarjetas , playera u otra cosa que quieras imprimir lo traes y lo imprimimos o si quieres imprimir algo que necesites = lo traes con tu diseño y lo imprimimos

de preferencia ya que estén en positivos albanen o fotolito , fotolito de preferencia

el costo es de 1500 pesos por persona

si viene mas de una persona se le hace a cada una un 20% de descauento a cada persona

requisitos

pago total el primer día

una bata o mandil

apartar curso via telefonica

cuaderno y pluma

marco 90 t 40 x50 , marco 77t 40x50

guantes (para trastes )

ultima cosa este curso no esta dividido en bloques como otros asi que es un solo pago y un solo curso en otros te lo dividen en bloques este mismo curso y cada bloque tiene un costo al final el costo es bastante mas elevado , en otros cursos son relámpagos y pór esto te dejan muchas dudas , en otros te venden el material a imprimir aqui es solo un curso es muy completo se te da el material y las practicas las hases tu tu nunca estas de observador (a)

en el curso doy material a imprimir sin embargo te recomiendo que si quieres puedes traer aparte mas material como una playera o vaso o lo que sea de tu interes

estamos para servirte cualquier duda hasmela saber

si son los sabado o domingos recomiendo traigan un launch

venta de equipo

pulpo

pre secadora

tina de lavado

lámpara de exposición

planchas transfer importadas (entrega en 15 días)

tel 5528973345 54890064

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.