Mimi
Lv 4
Mimi preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Mi amiga sufrio un aborto a los 6 meses, por que?

Estoy embarazada de 7 meses, y tengo una amiga que llevaba el mismo tiempo que yo menos dos semanas... hace poco perdio a su bb, y se de conocidas que han perdido a sus bb ya con un avanzado embarazo... yo estaba preocupada al principio de mi embarazo por los riesgos tipicos pero ya despues del 5 mes me relaje un poco, pero ahora que se que tambien puedes perder al bb aun en un avanzado embarazo me da miedo... porque pasa esto? que cuidados debo tener para que no me pase? debe ser terrible perderlo ya cuando lo has sentido, y lo has vitso moverse debajo de tu piel, y ves lo gestos que hace cuando vas a un ultrasonido... al menos para mi seria debastador por eso me preocupa esta situacion...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga. Tienes razón en todo lo k dices, k esto t pase es algo devastador, lo se pork hace 9 meses yo perdí a mi bb con 23 semanas ( casi 6 meses ) y en verdad k duele orrible, después d k me paso esto me diagnosticaron cervix incompetent, esto significa k mi cervix no aguanta el peso del bb cuando empieza a estar mas pesadito y entonces se abre, pero gracias a Dios me embarace 2 meses después y me hicieron un cerclaje cervical ( sutura en el cervix ) y ahora ya tengo 32.3 semanas y primero Dios todo saldrá bien.

Este es mi caso, pero a ti no tiene por k pasart lo mismo, solo ten mucha fe en Dios el todo lo pud y vas a ver k todo estará bien tu no t agobies con cosas, mejor disfruta tu embarazo y ya veras k nada malo va a pasar.

K Dios t bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

hola

no todas las mujeres le su sede eso solo tranquilisate ten mucho cuidado con golpese fuertes si tines algun sagrado vete para el medico hay muchos niños que nacen 7 meses

• hace 1 década

mira no te preocupes ya eso afecta a tu bb...............cuidate y no hajas ejecisios como saltos....o ejercicios pesados................cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.