¿prefieres vivir en el campo o en la ciudad,caliente o frio, rapido o lento (tiempo),noche o dia?

auto o bicicleta

descalzo o con zapatos ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Quisiera vivir en el campo, pero que haya una hermosa ciudad cerca, que a veces sea caluroso y a veces sea frío, dónde el tiempo transcurra lentamente y tenga la opción de andar en auto o en bicicleta, con zapatos o descalza. Saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Ya había comprado bicicletas de paseo en los sitios web y son unas bicicletas excelentes, hace unos días he comprado una bicicleta para la montaña, la bicicleta que he recibido es simplemente perfecta para esto, lo he probado nada más llegar y no le puedo poner ninguna queja, es especial creada para la montaña, excelente compra como siempre en los sitios web.

• hace 1 década

Me gusta vivir en las grandes ciudades, estar rodeada de gente y muchos lugares..quiza porque naci en una ciudad grande(Mexico City)..y ahora vivo en otra ciudad grande(Madrid)...Dejar las grandes ciudades para mudarse al campo..es la experiencia mas deprimente..(en lo personal)

En el clima, me gustan los climas calientes, el tiempo rápido, y la noche, de la noche son las cosas del amor...

Auto o bici, la bicicleta, el auto es contaminante, o mejor a pie..

Descalza

• hace 1 década

Me encantan los campos de Grecia, anduve por ahí un tiempo, el mar mediterraneo n__n todo es así muy cálido y en las provincias pequeñas es delicioso estar, ambiente cálido, casitas blancas, el tiempo tiene la velocidad exacta :) En el día se ve espectacular. Por las noches es como un cuento !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo prefiero vivir en el campo prefiero estar caliente me gustan las cosas rápidas y prefiero el día

• hace 1 década

Hola. Yo prefiero la ciudad. con un clima calido No frio No caliente. a estas alturas de mi vida ni rapido ni lento. algo normal.sin mucho atrejeo. y me gusta el dia pero tambien un poco la noche. aveces con zapatos dependiendo donde me encuentre. y aveces descalsa.En auto.por que no puedo pedalear la bicicleta.

Fuente(s): Yo misma.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, en el campo tienes la tranquilidad pero no tienes tantas tiendas, etc,en la ciudad tienes todo a mano pero es mas estresante, eso depende de ti, yo elegiria el campo peor que este cerca de alguan ciudad por si necesito algo, no me gusta el frio pero prefiero algo de fersco que caluroso y me gust mas el dia porque puedes hacer mas cosas que por la noche no, saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.