¿Como anda la homofobbia en tu pais?

Aqui donde vivo todavia hay muchisima homofobbia. Inclusive entre la gente joven. En los colegios es un tema "tabu", a pesar de que hay chicos affeminados ninguno de ellos asume su sexualidad. En la facultad los pocos que asumen estan rodeados de amigas mujeres, los hombres "hettero" no... mostrar más Aqui donde vivo todavia hay muchisima homofobbia.

Inclusive entre la gente joven.

En los colegios es un tema "tabu", a pesar de que hay chicos affeminados ninguno de ellos asume su sexualidad. En la facultad los pocos que asumen estan rodeados de amigas mujeres, los hombres "hettero" no hablan con los gayss. A veces parece que los chicos hettero odian profundamente a los gayss.

Aqui ni siquiera usan la palabra gayy, usan la palabra "puhtto", que me parece super ofensiva.

Aqui es muy peligroso elogiar a un hettero, porque el hettero podria sentirse ofendido y te arma un escandalo, dandote golpes y insultandote (en voz alta para que todos escuchen).

En los bañoss publicos de los shoppings, donde los gayss se "encontraban" ahora hay muchisima vigilancia. La semana pasada vi como dos guardias sacaban a un gayy a la fuerza del shopping, insultandolo. Hay camaras inclusive dentro de los bañoss!

La gente mayor de 40 años sigue creyendo que ser gayy es algo horroroso, anti natural, que merece castigo y quieren distancia de eso.

Y en tu pais, la situacion es parecida?

Comenten ok?

Gracias.
Actualizar: Rockera Forever: Claro que tambien hay jovenes, inclusive menores de 20 años que son super homofobicos! ESO ME DA MUCHO MIEDO! Y tambien horror porque evidentemente viven con una familia homofobica. En los shoppings (centros comerciales) parece que los guardias estan mas preocupados en atrapar a los gayss que... mostrar más Rockera Forever: Claro que tambien hay jovenes, inclusive menores de 20 años que son super homofobicos! ESO ME DA MUCHO MIEDO! Y tambien horror porque evidentemente viven con una familia homofobica.

En los shoppings (centros comerciales) parece que los guardias estan mas preocupados en atrapar a los gayss que con los ladrones!

Aqui nunca escuche de casos de muerte de gays, pero cuando muere algun homosexual siempre hay alguna vieja diciendo: "Ah, era puhtto", como insinuando que murio por ser gayy, como si fuese algo ilegal!

que horror!
20 respuestas 20