promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿Algun tratamiento para eliminar estrias?

Hola, alguien conoce algun tratamiento efectivo para quitar o reducir notablemente las estrias? No importa el costo, si duele o no duele, las quiero quitar YA! Tengo una bebe de 8 dias y aparecieron estrias de la nada en el abdomen, agradeceria mucho sus respuestas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

GRACIAS POR SU PREGUNTA

NADA MEJOR QUE LA MEDICINA NATURAL TOMA NOTA A LOS SIGUENTES CONSEJOS O TIPS QUE TE VOY A DAR .

¡ LEA CON DETERMINACION !

Las estrías en la piel son el producto de la rotura de las fibras de colágeno, que no sólo aparecen en el embarazo, por el rápido crecimiento de la panza, sino que también pueden aparecer por cambios bruscos de peso y volumen corporal, en personas que desarrollan sus músculos en poco tiempo, además de otras causas alimentarias, hormonales y farmacológicas. Los remedios caseros son una alternativa eficaz, para combatir o al menos, disimular las estrías. Aprende cómo eliminar las estrías, con tratamientos naturales contra estas antiésteticas marcas en la piel.

TARAMIENTO HERBACEO: Por tal motivo, el tratamiento para eliminar las estrías interesa a casi todas las personas. Los productos naturales que estimulan la regenerción celular, particularmente los preparados a base de aloe vera son siempre una excelente alternativa. Sin embargo, también existen muchas recetas muy efectivas, elaboradas a partir de aceite de almendras para quitar estrías.

Además, algunos aceites esenciales, colaboran con la elasticidad de la piel, empleando sólo unas gotas, añadidas a un aceite de base, para lo que resulta ideal el aceite de almendras. Puedes agendar estas recetas de loción para disimular la estrías en la piel, elaboradas con aceites esenciales.

Recetas antiestrías

1.Ingredientes

◦aceite de almendras, 250 cm³

◦aceite esencial de lavanda, 10 gotas

◦aceite esencial de petitgrain, 10 gotas

2.Ingredientes

◦aceite de almendras, coco o jojoba, 25 ml

◦aceite de germen de trigo, 25 ml

◦aceite esencial de lavanda, 6 gotas

◦aceite esencial de naranja, 6 gotas

◦aceite de geranio, 6 gotas

Lo más indicado para el tratamiento natural contra las estrías es combinar remedios y soluciones de uso interno y externo

Puedes realizar una excelente crema compuesta de arcilla, aguacate, harina de avena y aceite de germen de trigo. Para esta preparación, debes colocar la pulpa de medio aguacate bien molido, dos cucharadas de arcilla, dos cucharadas de harina de avena y emulsionar con el aceite de germen de trigo, hasta que vaya tomando la consistencia de una crema. Una vez lista, la aplicas directamente sobre la zona afectada, dejándola actuar por varios minutos. La retiras simplemente con un poco de agua.

Otro de los interesantes remedios naturales contra la estrías, consiste en preparar una crema de diente de león, aloe vera y aceite de oliva. Colocas en la licuadora unos 100 gramos de hojas de diente de león, media taza de aceite de oliva y la pulpa de algunos tallos de aloe vera (o puedes reemplazarlo por zumo de aloe). Una vez que has procedido a licuar los ingredientes, sin que queden grumos, le das la contextura adecuada con harina de avena, hasta que alcance su consistencia. La aplicas en la misma forma que la crema anterior.

Como complemento, lo mejor que puedes hacer es cambiar tus hábitos alimenticios. Debes reducir el consumo de productos animales y derivados. Poca carne, lácteos y azucares. Y mucha leche de soja y azúcar negro.

ESPERO QUE LA INFORMACION HALLA SIDO ECELENTE Y DE TU ENTENDER SLUDOS Y HASTA LA PROXIMA SIGUE LOS CONSEJOS QUE YA VERAS QUE SI TE VA A DAR RESULTADOS FAVORABLES DISCULPA LO POCO LARGO PERO MI INTENCION FUE AYUDARTE

Fuente(s): MEDCO NATURISTA HERBACEO MI PERSONA MEDICO GENERAL
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info

Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, este es un buen producto para eliminar las estrias yo ya lo use y etenido muy buenos resultados, http://secretosparaserbella.weebly.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.