¿Alguien sabe por que los perros de repente empiezan a maullar.........?

Pero yo no miro nada

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ♥♥♥en 1era los perros no maullan,eso lo hacen los gatos,los perros aullan,..

    Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de terremotos o incluso conocer si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo.

    Cualquier persona que haya estado en un seísmo o temblor de tierra recordará que poco antes de que empiece a temblar, los perros empiezan a aullar con ansiedad, y otros animales también empiezan a manifestar un comportamiento extraño, tales como peces que saltan del agua, topos que se salen de sus madrigueras y animales en hibernación que salen de sus escondrijos antes del temblor.

    Pero no es su percepción lo más llamativo del comportamiento animal. muchos de estos hechos tienen una explicación: Los sentidos de la mayoría de los animales estan mucho más afinados que los del hombre, nuestro cómodo modo de vida no precisa de unos sentidos desarrollados y muchas veces no podemos oir u oler cosas que ellos pueden sentir con claridad, por dar algunos datos significativos:

    -Los perros tienen 40 veces más células olfativas y aunque su vista no le permite identificar un objeto inmóvil a más de 300 metros, si lo puede oler; su rango de sonidos audibles es mucho mayor, pudiendo además orientar sus orejas, lo que les permite una mejor captación de los sonidos.

  • Claraa
    Lv 6
    hace 1 década

    o.O

    Preguntas como estas hacen que me sienta inteligente

  • hace 1 década

    POR QUE ASI COMO TU DE REPENTE EMPIEZAS A HABLAR

    BUUUUURRRRROOOOO

  • hace 1 década

    todo perro tiene en su interior a un gato deseando maullar jeje

    Fuente(s): miau
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    porque ven algo mas, que nosotros no podemos ver y ellos si, y eso que ven puede ser espíritus, almas, todo eso o también puede ser que escuche algo que este a 700 metros y nosotros no seamos capaces de escuchar saludos

  • porque les duele algo.. o quieren comer!!

  • hace 1 década

    Porque mutan en gatos por el calentamiento global y la guerra del agua.

    Fuente(s): Webada's hour
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.