Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 1 década

¿ARG.Porque la oposición esta tan rabiosa y nerviosa..?

... sera que el grupo Clarin desde hace siete años no puede cumplir con la profecia de que Nestor K tan solo iba a durar 1 año en el gobierno o sera que Cristina le hizo añicos los planes de ser presidenciables para el 2011?

8 respuestas

Calificación
  • Juan Z
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No solo Clarín, a los Mariano Grondona "chorro" profesor y especialista en golpes. A los mercenarios de radio 10 y Mitre. (toda la programación de estas emisoras son mal intencionadas) deseo que 678 no caiga en los mismos vicios. Viva Argentina ! Viva Cristina !

  • Anónimo
    hace 1 década

    ... por las dos cosas, pero yo diria que ya estan desesperados y que no ven bien lo que hacen por eso hacen todas las ganzadas que hacen.

  • Yankus
    Lv 7
    hace 1 década

    Llevan 7 años de frustraciones, fracasos y conspiraciones perdidas.

    Les quedan varios años mas.

    Como querés que no estén rabiosos los pobres.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay foristas que tienen buenas intenciones y su inocencia es loable, amigos míos ellos tienen razón abracemos a nuestros adversarios, hagamos con ellos un brindis por la paz y pongamos cicuta en sus vasos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    ??? bajen de las nubes muchachos, o vayan a la justicia si algo no les gusta dejen de amenazar y provocar con violencia estamos en el 2010 no en los 70.

  • hace 1 década

    Y comenzamos otra vez con la perorata de discusiones entre los K y el resto? BASTA de estar en conflicto todo el tiempo! Es que ni siquiera pueden estar dos días sin estar haciendo preguntas provocativas? Por favor! Somos compatriotas! Dejen de provocarse con preguntas como estas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ala es grande, y se llevo al infiel

  • hace 1 década

    De qué estás hablando??? no vi a nadie de la oposición hacer algún comentario fuera de lugar ni nada que se le parezca. El único que dió la nota fué Moyano reuniéndose a solas en la sede de Camioneros con el presidente de la UIA.

    No será que ustedes están nerviosos ????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.