¿LOS PAÑALES PUEDEN SER CAUSA DE QUE MI BEBE SE ROSE CONSTANTEMENTE ?

si, lo que pas es que mi bebesita ya lleva un tiempo que anda rosadita de su colita y siento muy feo mi mama dice que es culpa mia, pero la niña pasa la mayor parte del dia con ella porque yo trabajo y l verdad no se si sea x culpa mia o no no quiero culpar a mi mama ni tampoco quiero decir que yo soy inocente de toda culpa porque mi mama he visto que la cambia a la primera pipi o no se si es por que le cambie los pañales y estos que le pongo son muy delgados osea no aguantan mucho y yo ya quiero que mi gorda se me cure ya le puse cremita especial para las rozaduras y se cura uno o dos dias y luego vuelve y quiero ver que otra opcion hay para que sane rapido de su colita si a algien le sucedio denme una ayudita plis!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Seguro! tambien puede ser por la alimentación que lleve, que haga que su pipí o su popó sean mas ácidos, pero si le cambian el pañal seguido no tendría que ser un problema grave, tal vez su piel sea muy delicadita. Podrías comprar unos pañales mas naturales, yo conozco los de seventh generartion que me salieron excelentes y son naturales, mi beba nunca se rozó el problema es que son muy caros. Sino proba con diferentes marcas, compra los paquetes de seis o de doce y proba con tu bebe (huggies, pampers, babysec), tal vez es alergica a alguno de los componentes del pañal, sino tambien podes probar con pañales de tela (tu mama seguro debe ser experta en ellos), para que se cure mas rápido podes ponerle hipoglos, no solo cuando esté rozada sino tambien en cada cambio de pañal para mantener su piel hidratada, debes consultar con tu pediatra o con un dermatologo haber que solucion te puede dar. Saludos! espero haberte ayudado

    Fuente(s): Mami de hermosa bebita de 11 meses http://amordemama.wordpress.com/
  • hace 1 década

    es por el pañal algunos bebes son alergicos a algunos materiales con los ke elaboran pañales

    la solucion es cambiar la marca de pañal para quitar lo rosado puedes usar manteca de cocina con

    maizena en lugar del talco. si tu bebe tiene la colita con ampillitas es mejor llevarla al pediatra para ke te recete una pomada las ampollitas son infeccion.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    See, puede ser alergica ^^ saludos :P

  • hace 5 años

    Los que han nivel batallando con el sobrepeso saben lo angustioso que puede ser no obtener lograr abandonar la molesta grasa abdominal y por esta motivo, Pierde grasa abdominal, el libro de Mike Geary ha triunfado ser uno de los libros más distinguidas en internet https://tr.im/1HkLz

    Pierda grasa abdominal es un libro que ofrece un procedimiento de ejercicio cuerpo donde se trabajan todos los grupos musculares mezclados con una régimen favorable y proporcionada , un libro completo para que se pueden ver los consecuencias en solo pocos semanas.

    El libro Mike Geary, Pierde grasa abdominal puede ser calificado como una ocasión para comenzar una nueva vida para los que han condición luchando con los kilos demás así que el sobrepeso ya no consigue disfrutar de dominio sobre la vida de nadie.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 12GA27
    Lv 6
    hace 1 década

    Podrian ser los pañales, la salida de los dientes, o el alimento!!!

    Yo te recomendaria que fueras c on el pediatra a que te recetara una pomada especial pues tal vez tambien sea un hongo que no se cura solo con pomada asi como dices creo que es un hongo!!!

  • hace 1 década

    yo vivo en italia y aquí hay una crema muy famosa que se yama fissan,es para proteger la piel del bebe cuando se rosa por el panal,también todo en exeso puede ser malo,no cambies a tu bebe ni pocas ni muchas veces al día haslo en estado medio,pero igual te aconsejo que visites a un especialista,nadie mejor que ellos podrán desirte que es lo mejor para tu bebita,recuerda que no todos los organismos son iguales,cuidate mucho y también a la nena

  • hace 1 década

    Claro que si, a mi hija le rosaban los pañales con aroma y maleriales del pañal recuerda que por vender le ponen a los pañales que manzanilla, aloe, etc, asi que le camnie de pañales a una marca de lo mas corriente (pañales brazil, vienen en bolsa transpatente y vale a 45 el paquete con 40) y santo remedio, nunca se volvio a rosar, y no resultaron tan corrientes si le aguantaban, despues me encontre los biobaby y le cayeron perfecto porque no tienen olores,

  • hace 1 década

    HOLA

    MIRA YO TUBE UNA NENA QUE AHORA YA TIENE 8 AÑOS Y EN ESTE MOMENTO TENGO UN BEBE DE 6 MESES Y SI SE ROSA DEMASIDO PUEDE SER POR QUE UNA ESTE TOMANDO MUCHO JUGOS, POR QUE YA LE VAYAN A SALIR LOS DIENTES.

    YO ESTABA COMOTU PREOCUPADA HASTA QUE UN ABUELITA ME DIJO QUE NO LE PUSIERA POMADAS Y OPTARA POR LA MAIZENA Y DE VERDAD TE DIGO FUNSIONA AL OTRO DIA TU BEBE YA NO ESTARA TAN ROSADA Y POR LA TERDE ESTARA MUCHO MEJOR QUE CON LAS POMADAS , LA MAIZENA CUMPLE LA FUNCION DEL TALCO PERO NATURAL DIGAMOS

    ESPERO QUE TE SIRVA.

  • hace 1 década

    Prueba con otra marca de pañal a los mios ciertas marcas le hacian alergias.

  • klgs
    Lv 5
    hace 1 década

    si tu bebe toma algun medicamento puede ser que su popo sea muy acida, mi bebe caundo se roza le pongo un protector al colchon una toalla encima doblada en cuatro y la dejo dormir sin pañal unas horas si se orina le cambias la toalla y cuando se orea su colita sana mas rapido y tambien le pongo pomada pero esas pomadas son buenas cuando te las receta el doctor asi que yo creo que con eso es suficiente.

    tambien cuando uno compra una marca de pañal practicamente ya no se lo puedes cambiar por que lo resienten. ami me paso mi nena no soporta el huggies. si se lo pongo se roza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.