Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿¡¡¿Odio mi colegio no se que hacer para que me cambien!!?!?!?

Odio mi colegio, los profesores son pesados y son super injustos, no me gusta nada de ahi ni las instalaciones ni la gente nada, la disciplina es algo exagerado que ya raya con lo ridiculo.Siempre he estado ahi y mis papas creen que es buen colegio y no me quieren cambiar, la verdad me da miedo hablarles del tema porque ya me compraron el uniforme para el otro año y yo esstoy desesperada me pongo a llorar solo de pensar en ir ahi otra vez, en verdad tengo malos recuerdos de ese colegio... Ya no quiero ir ahi..y para empeorar las cosas, los profesores idiotas nos ponen a leer libros en vacaciones..¡ en vacaciones!! ni siquiera pueden respetar eso?!?! que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo, no conosco tu edad, pero se nota que esta va mas alla de la vagancia de un estudiante normal, realmente te creo, y si, hay realmente colegios que son demasiado exigentes y exagerados, pero debes tener en cuenta que tus padres te mandan ahi para tener una educacion excelente que te servira para tu futuro, no muchos estudiantes lo entienden pero en el futuro entenderas que lo que te digo es cierto crease o no (tengo 15 años).

si el problema es que tienes malos compañeros, bueno, ahi si deberias decirle a tus padres POR MAS QUE TENGAS MIEDO, ¿que te van a hacer eh? no son monstruos, son tus padres, y ellos saben perfectamente que si algo te apsa a ti algo les pasa a ellos.

ojala te sirva loa que te haya dicho.

• hace 1 década

no te preocupes estas en guerra con el colegio.. las guerras son divertidas.. esoo si procura ganar tu.. obedece pero no dejes que los profesores te dejen en ridiculo nunca.. mientras tanto olvidate de ese infierno.. son tus vacaciones y si no te da la gana no los leas.. que hijos de ****.. bno.. mucha suerte amigoo te deseo lo mejor.. y que te puedas librar de ellos muyy pronto!!

• hace 1 década

thienes qe platikar con tus papis

y pues asi ablarles claro aber

si te pueden entender y si no

kieres aser eso diles qe

unos de thus compañeros (a)

kiso abusar de ti o pasarse de listo

y alomejor te kambian

^^

• hace 1 década

Hola, creo que lo debes hablar con tus papás por que si el simple hacho de estudiar es pesado ir a un lugar en donde no te gusta pues es peor. Seria bueno saber que calificaciones son las que tienes por que si son bajas , el hecho de no sentirte a gusto en la escuela puede influir, pero sin son altas, creo que el problema va más alla y en ese colegio te han pasado cosas muy malas que no te dejan estar tranquila, piensalo y lo mejor es que lo hables con tus papás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.