¿en bleach qué tienen que en común o cual es su pasado de Hinamori y Gin?

Bleach-manga

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gin y hinamori?

no tiene nada que ver O.o

Creo que quieres decir Rangiku Matsumoto no? la que tiene las tetas enormes y el pelo laaargo de color rubio que es teniente de Hitsugaya.

Hinamori tiene un pasado Con Hitsugaya, se criaron juntos y digo tal vez SOLO TAL VEZ quizas Hitsugaya la ame.

y Gin y Matsumoto, el manga da a entender que eran amantes. pero parece que gin ha muerto, o por lo menos ha desaparecido

• hace 1 década

para nada los que tienen un pasado

juntos son matsumoto y gin.

hinamori y gin solo se conocen por que

hinamori es la teniente de aizen y antes de que

ella fuera su teniente gin era el teniente de aizen

pero luego este paso a ser capitan

no te puedo contar masporque no se en que capitulo de

anime vas o si lees el manga si vuelves a hacer la pregunta

especificando hasta donde has visto bleach con gusto te respondo

• Anónimo
    hace 1 década

Hinamori es la teniente del ex capitan Aizen, ella no tiene nada que ver con Gin. Hinamori se crio junto con Hitsugaya y yo por lo menos no entiendo que en verdad siente Hitsugaya por Hinamori.

la que tiene algo que ver con Gin es Matsumoto, la teniente del capitan Hitsugaya. Todavia no tengo muy claro que habia entre Gin y la teniente Matsumoto

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hinamori y gin nada que ver,la que tiene un pasado con gin es rangiku matsumoto,cuando eran niños gin la rescato cuando unos tipos la golpeaban a ella y le hiso la promesa de que se iba a volver shinigami para protegerla a ella y ya casi al final del manga de bleach este le explica sus verdaderas intenciones del por que se unio a aizen,ya que este lo mata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.