La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

KiChItA preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿que accesorios lleva un disfraz de angel?

ola!

veran mañana es el monster party y pues yo me vestire

de angel, tengo 15 y años y ya tengo casi todo:

mi vestido es brilloso y color blanco con plateado,

las alas son blancas y me pondre una peluca plateada se ve genial =)

lo que queria preguntar es como se hace la tiara o el aro que llevan en la cabeza,

y que accesorios podria llevar, que zapatos??

soy alta y me pensaba llevar unas zapatillas de piso blancas como de ballet

con un liston blnaco y todo, que opinan? que mas me podria poner de accesorios??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues el 'alo' lo puedes hacer con limpiapipas plateado o blanco (lo consigues en cualquier papeleria o merceria)

Haces un circulo con una o dos limpiapipas, dependiendo que tan grande lo quieras, uniendo los extremos

a parte consigue una diadema del mismo color, corta otro limpiapipas a la mitad y une cada parte a la diadema, como antenitas

despues une los extremos de las antenitas al circulo y listo

igual puedes utilizar solo el primer circulo y ponerlo sobre tu cabeza como en esta imagen http://www.datines.com/wp-content/uploads/2009/10/...

No necesitas nada mas, las zapatillas de ballet son perfectas

Solo haste unos rulos o rizos eso completara el look angelical

• Anónimo
    hace 1 década

a tiara la puedes comprar en lugares donde vendan coronas de flores usa zapatos de piso de accesorios nadaporque lo angeles no llevan o puedes checar esta foto http://cdn3.ioffer.com/img/item/110/892/203/rcgQYZ...

• hace 1 década

Hola.

Yo considero que como lo describes esta super, tálvez podrías ponerte un brazalete blanco o plateado. también dependiendo tus zapatillas puedes ponerte una pulcera para pie y te veras muy linda.

Espero todo te salga bien y veras que te veras muy bonita.

Cuidate.

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.