Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿Urgente!! Consejos de moda?

Hola! Miren este es mi tonto problema... lo que pasa es que me acabo de comprar una linda chaqueta o jacket de mezclilla pero mezclilla de un tono fuerte para frío, pero yo pensaba que si tenia algo con que ponérmela abajo pero resulta que no!!! es que siento que si me pongo arriba en la chaqueta mezclilla fuerte y aparte me pongo unos jeans estaría sobresaturada de mezclilla no? didigan meue esta de moda o con que cosas la puedo combinar...ahorita en especial que es temporada de frio, Gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hooola amiga !! bueno no soy muy buena en moda pero segun yoo !! me pondria lo siguiente:

Chaqueta / Campera la campera que acabas de mencionar o sea tu problema jeje + Pantalon Jeans Chupin / Entubado (negro) + Remera / Blusa (violeta) + Sandalias / Guillerminas (negras) .

Bueno, no te quedaria muy mal la camperita / cahqueta segun que digamos eh !!! bueno espero que sigas mi consejo un saludo - Lucila (11 años)

Fuente(s): Lucila (11 años)
  • hace 1 década

mira uno tiene que vestirse de acuerdo a su cuerpo, si te pones una chaqueta muy pequeña y unos jean muy apretados te vay a ver muy desproporcionada o si eres mui gordita puedes mezclarlos con accsesorios que llamen la atencion como una cartera o un collar llamativo nunca exajeres!

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno ami me pasaba eso antes pero descubri que si me pongo una chaqueta en vez de jeans del mismo color ponte unos mas claritos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.