Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

¿que significa soñar con popo de gato?

Ya tenia como unas 2 semanas que no soñaba & si llegaba a soñar olvidaba que soñe:/... entonces ayer soñe que estaba en una casa donde había pues algo de gente,creo que nadie pasaba los 18 años, en fin, no conosia a todos, pero a algunos si, el caso es que entre al que segun era mi cuarto, creo que alguien me dijo:''alguien puso popo de gato en tu cama'' & cuando entre para checar,habia como 3 bolsitas en forma de salchicha, oosea en forma de cilindro,si me explico?? las bolsas eran blancas con un listón rojo que las amarraba(por separado) & pues trate de ver mejor que era, & las acerque a la luz,que era de ese tipo de luz que esta en el techo con un ventilador, osea ventilador de techo con luz, bueno, acerque una de las bolsitas & se rompio & me calleron unas 3 gotitas de popo en la blusa, porque lo jale rapido & callo todo en la cama, después subí al 2° piso a preguntarle a una niña(que conosco porsierto pero,osea no tenemos nada que ver,ella es la hermana del ex de una amiga)en fin, le pregunte & me quería cerrar la puerta, pero la detuve & aun así me dijo que no sabia quien había sido...después no se como fui a dar en una calle oscura en donde un perro me empezo a ladrar,& entonces se acercaron mas perros & mas que me gruñían algunos ladraban & yo pensaba:''PTM!! a de ser porque huelo a popo de gato'', & entonces grite por ayuda sin hacer movimiento bruscos a unas personas que ivan pasando, no vi que alguien me tomara en cuenta & me preocupe, después llego un señor asi vestido tipo esquimal & puso como un ventilador gigante que arrastraba a los perros lejos de mi,hasta que..a mi tamtambién me jalo & fui a dar a otraa calle, en donde 2 perros me gruñeron & uno me empezso a perseguir a mi & a 2 amigas mas(nose de donde salieron:S) & volbi a la casa, en la casa, yo estaba de que tenia que limpiar mi cuarto,oseaa las sabanas por lo de la popo de gato, que me parece senti el olor en el sueñoo O.o...& no pude cambiar las sabanas porque estabamos como que mucha gente en mi cuarto & ademas creeo que empezsamos a hacer relajo & yo de aszi de''nooooooooooo!! no se acuesten en la cama ni se sienten porque ay popo de gatoo'' & despertee, peroo como que con miedo ya saben por los perros & la popo, alguien me podria explicar que significa??

Actualización:

estube investigando & desia que mis enemigos me quieren hacer daño, el problema es que no tengo enemigos, siempre eh pensado que guardarle rencor a alguien es malgastar tiempo valiosisisisimo, aszi que no creo que alguien me quiera hacer daño:/

Actualización 2:

leei una respuesta & no creo que tenga que ver con relaciones sexuales porque soy muy chica para ese tipo de cosas*asco* tengo 14 aszi que con eso no se puede relacionar;D

4 respuestas

Calificación
  • Sakla
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

este sueño tiene que ver con la idea de hacer negocio con tu feminidad, como tener dinero con el Webcam o algo así, los gatos son sinónimo de la diosa gata Bastet, quien era la diosa de la feminidad cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la armonía y la felicidad.

Los excrementos se relacionan con dinero, el sueño te dice que podrías obtener un dinero si haces Webcam, y cobras, las bolsas se relacionan con el dinero, y el sueño te habla de tres posibles aficionados que podrían pagar alguna cantidad, pues el listón rojo implica cierta pasión por ti, el numero tres se repite y te llena de excremento la blusa te mancha, dicho de otro modo el sueño te dice puedes mancharte si lo,haces, y también tener conecciones con tu desempeño sexual futuro, pues mancha la cama, subir al segundo piso eso implica que lo has pensado se te a subido a la cabeza esto del Webcam y también lo de ser manchada o tener sentimientos de culpa por hacer eso, pero también tienes miedo, de encontrarte con la soledad expresado por el perro que aparece en la puerta que tu amiga quiere cerrar, el perro es la representación de Anubis (Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat, dentro de las creencias egipcias el dios del inframundo), en el cual puede representar la soledad y sus temores, y expresa tu temores de que hacer esto te podría llegar a una soledad, el señor esquimal tiene que ver con alguien frío sin sentimientos, pero que no le afecta la frialdad, y el puede hacer correr a la soledad que tienes, pues es una parte premonitoria de un futuro enamorado, alguien que parecería no tener sentimientos se te acerca en tu vida, pero no sera fiel, pues el sueño te recuerda que puedes hacer dinero con la webcam o con tu feminidad.

¡Pero sin tener relación sexuales¡eso dice el sueño pues dice no se acerquen a mi cama, o sea no sepan uds.

• Anónimo
    hace 6 años

aqui la explicacion completa

http://bit.ly/VIhQJX

• hace 1 década

significa que vas a conocer a un extraterrestre que te va a raptar, te llevará a su planeta de forma de gato y te nombrará primera ministra para que cagues a todos.

• hace 1 década

todo eso quiere decir que eres una persona eres una persona con muchas diferencias con los demas, que eres bastante complicada, no tienes muchas amigas, algunas personas que te conocen tienen algun enojo contigo por competencia profesional o academica, no se cual sea tu caso, debes de mejorar las relaciones con las personas de tu vida cotidiana...ser mas sencilla...

Fuente(s): hechicero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.