¿Que le pasa a mi novia?

En dias pasados, tuve una operacion en la pierna por la cual estuve en el hospital 2 dias y ahora tengo que guardar reposo por 10 dias. Una semana antes vi a mi novia por ultima vez, pero en transcurso de esa semana no hablamos, no me mandaba mjes o ningun mail, yo si, por lo tanto queria verla un dia antes de la operacion le estuve llamando y como no me contesto fui a su casa un poco tarde (10 pm) porque me preocupe (una semana atras su celular se le habia olvidado en el trabajo y no me pudo contactar por ningun medio para decirme) salio su papa y me dijo que estaba dormida, ya en el hospital le avise por mje en que cuarto estaba y no recibi nada, le estuve llamando todo el dia y tampoco me constestaba, ya en la noche me mando un mje diciendome que no tenia el cel con ella todo el tiempo y que por eso no me contestaba, que me cuidara y que estuviera bien, y ya sali al dia siguiente y ya estando aqui en la casa le mande un mje y no recibi nada asta la noche y me dijo que nomas siguiera las indicaciones del doc y que me cuidara.

Al dia siguiente no supe nada de ella, y eso que le estuve marcando y no contesto, al dia siguiente le mande un mail diciendole que donde andaba ya que no sabia nada de ella, y que yo estaba bien, y que cuando venia a visitarme, me respondio diciendome que estaba bien, que tenia mucho trabajo, y que no podia venir a verme porque su hermano ocupaba el carro (su casa no esta tan lejos, esta como a 5 o 10 mins de aqui) y tambien me dijo que no fuera a su casa sin avisar, que me esperara hasta que ella me contestara.

Yo no se que le pasa, si todo iba tan bien, ya vamos a cumplir 3 meses de novios, tenemos 28 años, yo no se si seguir con la relacion o terminarla por la paz por esta situacion, no siento apoyo de ella en estos momentos y ni tampoco siento que tengo novia. Yo estoy mal por hablarle tanto y que no me conteste, o ella por su falta de apoyo y sus respuestas en los mails y mjes, yo la quiero mucho y ella tambien, pero porque se comporta de esta manera.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira no se cual sea su problema,pero como mujer te digo q si ella no te a contestado tantas llamadas ni mnzg,es porq no quiere saber de ti y le da vergüenza decírtelo.Entiendo q si realmente te amara,cuando te operaron era cuando mas te lo tenia q demostrar,si ni siquiera se preocupo por ti en la operación ni después,mijo dale pichón q esa mujer no te conviene.No la hostigues mas,ni le llames,ni le txt ni la busques,pues te estas rebajando mucho como hombre.No le des importancia a lo q no lo tiene.Si ella ve tu indiferencia y te busca,no caigas como bobo a sus pies,pregúntale lo q le pasa,q te sea sincera,pues no estas para juegos de adolecentes,ya son adultos.date tu lugar.A nosotras las mujeres nos gustan q nos llamen,pero q no sofoquen pues los mandamos a volar.jaja Al menos riete de lo q te escribo dentro de lo malo.Vuelvo y te repito dejala,ya ella termino contigo y tu no te haz dado cuenta.Se q es duro q jueguen con los sentimientos de uno,pero relax,mejores cosas Dios te tendrá para ti.Ya q si fue ahora como novios y no estubo a tu lado cuando la necesitastes,si se casan sera peor,seras un cero a la izquierda para ella.Tu necesitas una mujer q se preocupe por ti en las buenas y malas.No una mujer q busque solo lo bueno.No se q tu le hayas hecho q se desquito ahora ella,pero si el caso es q eres un buen hombre,mijo no te rebajes masssss.Sigue tu vida tranquilo,q el mundo no se acaba x q alguien no te haga caso.suerte y q te recuperes pronto de la operación y de la desilución amorosa.

• Dany D
    Lv 4
    hace 1 década

ijole q cosas...pues mejor habla con ella pero como verdad si no te contesta llamadas ni nada...lo mejor es que no la busques mas y ya, esperate a que ella te hable igual te quiere decir algo pero ve que este para ti no es un buen momento y mejor asi dejar las cosas...igual y ya este viendo a alguien mas...asiq ue lo mejor ya no le hables ni la busques osea x has de cuenta que ya novia no tienes y eso de que te quiere mucho son ideas tuyas.....

• hace 1 década

espero hantes k nada que ya estes mejor d tu operacion primero Dios. hante tu situacion con tu novia, me parece que tal vez conocio a alguien mas, son demasiadas excusas y como dices tu vive serca de ti! ella deberia apoyarte y mas en estos momentos. Has un examen de conciencia ahora que estas en reposo tendras mas calma y tiempo para pensar bien las cosas, quizas tiene miedo de los resultados de tu operacion? si fuera asi, si te amara d verdad no le importaria. que ha cambiado entre ustedes hantes d tu operacion? han peleado? como la notabas entonces? ..pero en mi opinion creo que si d verdad te quisiera estuviera a tu lado aunque fuera 5 min. aunque trabajara mucho, el apoyo en la pareja debe ser al 100%, trata de no molestarla mas, dejala que ponga en orden sus pensamientos y si te ama regresara!

• hace 1 década

Hay personas tan ciegas que les cuesta ver el tesoro que tienen con ellas, mira te digo una cosa, vs platicá con ella acerca del tema, hablale seriamente de lo que está padando de como te sentis y lo que pensas al respecto, pedile su opinión, si ella te da una buena razón, aclárenlo pero si te sale con mierdas, decile que tu tiempo es oro y no andas para pavadas de pibes de 13 años, las cosas son así! si no las decis eso se transforma en insomnio en dolor de garganta así que decile todo lo que pensas de una! vamos te apoyo, vos podes! que vos tenés la razón, hasta muy paciente has sido!

ANIMO :D!

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Amigo, más claro no canta un gallo, ya no la busques,ten un poquito de dignidad.

• hace 1 década

pues abla con ella y solucionalo

• Quetza
    Lv 6
    hace 1 década

FACIL prque no te quiere, y a lomejor te esta ocultando algo mas, o tiene problemas en su casa por estar contigo por eso no quiere que vayas a su casa sin avisar. Lo mejor es que sigas tu vida y busques lo que desees en otra relacion en otra persona.

• hace 1 década

en vdd no te kiere, si no muestra inteeres en ti ahora en estos momentos cuando mas la necesitas, mejor espera a recuperarte y pidele una explicacion, por lo pronto ya no le markes ni la buskes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.