¿el amor puede ser tan intenso a todas las edades?

las personas mayores y las jóvenes podemos amar en la misma intensidad o en verdad los años pasan y dejan una huella que no se puede amar con gran pasión.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo que pasa es que con la edad aprendes a pensar mas bien las cosas. cuando es uno joven,todo es amor,ilusión,color de rosa pues !!pero después vienes los desengaños, las traiciones, los des-amores etc. y cuando vuelves a iniciar otra relación empiezas a tener mas cuidado en no repetir lo que ocasiono y como te fue de sufrimiento en tu anterior relación.. aunque dejame decirte que hay personas que se vuelven adictas al sufrimiento y no aprenden ni con los años . Saludos, espero haber sido Explicito.. Cuidate..

  • hace 1 década

    Amiga.. A cualquier edad podemos sentir un amor intenso, como así también se puede amar con mucha pasión, sin importar la edad que podamos tener, hay muchas personas que recién pudieron saber lo que es sentir un amor intenso, después de los 40 o de los 50 años, cuando decidieron darse una nueva oportunidad para sentir nuevamente el amor, y el nuevo amor fue mas intenso que el anterior, lo cual hizo que la pasión tenga la misma intensidad que el amor.

    Lo que puede provocar el paso de los años en las personas y sobre todo las experiencias vividas, es que se sientan temerosas e inseguras, y es por eso que se abren por completo en el momento que se les presenta un nuevo amor, por esa razón se cree que al no ser una persona joven, no podría sentir un amor apasionado e intenso, pero eso es, por que la mente y los sentimientos están viciados con las experiencias anteriores, lo cual limita a las personas a entregarse completamente al amor y a la pasión, cuando se les presentan nuevamente en sus vidas.

    Para poder sentir un amor intenso, se deben eliminar los temores y limpiar la mente y el corazón, para que nada interfiera con el nuevo amor.

  • hace 1 década

    Claro que se puede amar con la misma intensidad a todas las edades. EL CORAZON NO ENVEJECE, pero si, te vuelves mucho mas cauto mas desconfiado , ya no te vas de hocico llorando como cuando eras joven, pero si se puede sentir el amor con la misma intensidad.

  • hace 1 década

    yo creo que si barbara, la pasion no cambia, es la misma, y resurje con intensidad cuando encuentras a la persona adecuada, hay hombres y mujeres mayores que saben entregarse al 110%, mucho mas y con mas pasion que unos quinceañeros

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Creo que si, conoci un casi asi de un señor que se enamoro asi perdidamente de una señora, el tenia creo que MMM unos 45 años y se enamoro asi como la primera vez, bueno asi decia el y asi se vio cuando andaba ahi de bajon jajajaj porque creo que no lo pelaron,,, total el dijo un dia que nunca penso que le volveria a pasar eso de enamorarse asi a lo loco y ciego jajajajaj

  • hace 1 década

    EN LO PERSONAL CONSIDERO EL TIEMPO UN ALIADO, TE AYUDA EN TODO, Y PARA EL AMOR NO CAMBIA LA INTENSIDAD PERO SI LA MANERA DE EXPRESARLO Y A SU VEZ APRENDES A CONTROLAR LAS EMOCIONES, A IDENTIFICAR EL TIPO DE PERSONA QUE ERES MAS FACILMENTE Y NO SER TAN CONFIADA

  • hace 1 década

    Todos podemos amar con la misma intensidad, lo cierto es que al pasar los años tienes más experiencia y ya no tropiezas con la misma piedra, los errores que alguna vez cometiste te sirven de experiencia para no volver a caer, solo es experiencia y sabiduría.

  • PALOMA
    Lv 4
    hace 1 década

    Nada tiene que ver la edad, igual se puede enamorar una persona de cuarenta como una de quince, es cierto que los amores y las vivencias dejan huella pero todo es en su momento hay personas que tal vez han tenido muchas relaciones pero tal vez no han experimentado lo que es el verdadero amor aunque tengan sus añitos, lo importante es disfrutar los momentos al maximo principalmente el amor porque en ocasiones no lo sabemos valorar. Suerte y saludos!

  • hace 1 década

    NO ES IGUAL DE JOVEN QUE DE ADULTO , LO IMPORTANTE ES QUE QUIERAS A LA OTRA PERSONA , QUE TENGAS TRANQUILIDAD ECONOMICA ,

    QUE ESTES BIEN ALIMENTADO Y SANO

    EN FIN SON VARIOS FACTORES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.