¿se han enamorado con todas sus fuerzas por aqui en internet ?

y como termino o como siguió me lo pueden contar , que es lo que sintieron y si se logro o no .

gracias por compartir

12 respuestas

Calificación
  • NIMUE
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si con todas mis ganas, con todas mis fuerzas, con toda mi ilusion¡

Pero bue, en esta historia la princesa no quedo con su principe ni con su castillo ...

el castillo estaba hecho en las nubes y la princesa tal vez busco al principe solo porque tenia miedo y este estaba lejano ...

No todas las historias tienen que acabar asi.

• hace 1 década

Puess yo la verdd si... se siente como super enamorada y qe lo qisieras conoser y asi, pero pues ya despes se pasa y se olvida.... es mejor enamorarte de alguien que si veas en persona, pero tu no decides de qien enamorarte asi qe.... pues es lo que el <3 diga, no cres?

• hace 1 década

No para nada imagínate si en persona las relaciones humanas son muy difíciles imagínate en internet..... No definitivamente yo paso

• hace 1 década

la vd noo nunca... y tampoco lo haria aunk he conocido personas k de hecho se casan con gente k conocen en internet, conosco a una chava de mexico k se caso con un español y su relacion fue por internet

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si puede pasar yo tube la oportunidad de conocer a una mujer espectacular y la ame como no tienes idea. No es facil eso es seguro pero de que puede pasar puede. No terminamos juntas por ser una relacion gay me trajo muchos problemas en mi casa pero no me arepiento de nada yo si la ame.

Fuente(s): Personal
  • hace 1 década

Pues sigo en ella y la verdad me va muy bien

• hace 1 década

si se puede, yo conoci a alguien muy especial, en un princio amistad platicas etc, con el tiempo la conoci viaje muchos kilometros, hemos tenido altibajos por la distancia por falta de comunicacion o visitas, creo que ya pasamos por muchas cosas muy dificiles y estuvimos a punto de terminar la relacion 3 veces pero aun seguimos, hemos estado en las buenas pero sobre todo en las malas, ahora hay planes de boda y otras cosas mas, nos ha costado mucho esta relacion pero al fin como en los cuentos de hadas si no hay otra cosas tendra un final feliz.

vimos una pelicula que se asemeja mucho a nuestra relacion te la recomiendo, se llama amor a distancia esta en cartelera, lloramos y reimos porque fue el vivo reflejo de nosotros.

y conozco muchas personas qu se han conocido por internet y se han casado, solo ten cuidado y llevatela con calma no sabes que loco te podrias encontrar.

Fuente(s): yo lo vivo
  • hace 1 década

Por poco...pero la persona cometió el error de incluirme como amiga'en sus

dos cuentas.la misma foto pero diferentes nick.con uno era un colaborador

destacado.muy serio y con el otro era un sirver-mujeriego..un día entre a su libro

de visitas...imagínate...todo se derrumbo lo mande a volar..todavía debe de estar

en el aire...cuida-te

• Anónimo
    hace 1 década

SI ESO ES LINDO A MI ME PASO Y AHORA YA TENEMOS 7 MESES DE NOVIOS ES MUY LINDO PORQUE TE ENAMORAS DE SUS SENTIMIENTOS Y NO DE SU EXTERIOR COMO LO ES CUANDO CONOCES ALGUIEN A QUIEN YA HAS CONOCIDO Y CUANDO LO CONOCES PUES NI TE IMPRTA SI ES FEO, GUAPO, MENSO, ALTO, CHAPARRO, GORDITO, O DEMASIADO FLAKITOO..JIJIJI SABES CREO ES LO MS LINDO QUE ME HA PASADO PORQUE ANTES DE QUE NOS CONOCIERAMOS EN PERSONA YA TENIAMOS COMO 1 AÑO Y MEDIO DE PLATICAR POR INTERNET.. ES LINDO Y ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA ... AUNQUE PUES COMO TODO MIS PDRES DUDABAN DE EL YA QUE MUCHA GENTE CREE QUE EL HECHO DE CONOCER A PERSONAS POR INTERNET ES PELIGROOSO...QUIZAS SI LO ES PERO TAMBIEN HAY QUE SABER CON QUIEN TE ESTAS QUEDANDO DE VER EEEE MUCHO OJO...POR SUERTE A MI ME TOCO UNA PERSONA MUY LINDA Y DIFERENTE LO CUAL ME HACE MUY FELIZ... PORQUE YA HASTA QUIERE QUE NOS CASEMOS..!!!

WOW..!!!

SUERTE,,..!!!

• hace 1 década

Lamentablemente. Me enamoré de un amigo mío. Él de un país y yo de otro, figúrate. Amor imposible.

Luego él se puso de novio con otra chica de OTRO país diferente al suyo. Se me pasó el enamoramiento luego de sufrir mucho, y ¡pum! al año siguiente vuelvo a enamorarme del mismo u.u'

Esta vez tuve el valor de confesar, y me enteré de que él andaba detrás de otra chica de su país y que quería que fuéramos sólo amigos. Por suerte, ya se me pasó y me puedo concentrar en las cosas que hay que vivir a mi edad :) Suerte a todos los enamorados cibernéticos!

Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.