Cindy L preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿solo para hombres sinceros ,, que clase de panties o calzones les gusta para que usemos las mujeres?

lo que sucede es que ahora mi novio me ayudo con la canasta de mi ropa , que acababa de lavar y descubrio que todavia uso panties de snoopy,, unos de pinguinitos , y otros de los ositos carinositos , y se burlo a horrores de mi,,, y bueno yo francamente me da pena ,,, pero tengo que admitir que todavia me gustan esos choninos .. ustedes que piensan ,,,les daria el tramafax como le dio a mi novio si ven que su chava tiene la coleccion de las princesitas en sus calzones?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi chicota tambien usa de esos jajaja y tambien me burle mucho de ella ya que tiene unos amarillos con pollitos jajaja

pero se hace con cariño...¡¡

depende la ocacion y gustos de cada persona personalmente no me gustan las tangas no dejan nada a la imaginacion aunque son muy utiles en ocaciones y cuando se usan de esos pantalones embarrados si traes tanga ya no te preocupas que se marque el resorte o la costura por fuera

Tampoco me gustan los cacheteros pero eso es personal

Ni muy muy ni tan tan y depende mucho la ocacion no creo que vallas por la calle enseñando calzon jajaja

solo para esas ocaciones especiales

pues me gustan los vikinis chiquitos

entre tanga y de abuelita sin ser boxer pero tampoco son panties normales ya que son mas chicas

en color de preferencia blanco o negro material si va hacer pa puro cachondeo encaje si es para salir al cine y despues cachondear algodon o laycra por comodidad me han contado que la tnga de encaje son una verdadera tortura jajaja

suerte..¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que nunca te había visto encuerada??

Si tienes menos de 18 años está bien, si tienes más de 18 la burla sería para él por n haberte visto encuerada antes.

• hace 1 década

ps te recomiendo tangas nadie se resiste a eso y para mi me gustan asi como calzoncitos de color rosa con circulistos amarillos o de colores pero no de snoopy o jaja spongebob no no mejor tangas para mi es mucho mejor y unos boxers para mujer me habian dicho qe solo cubren media nalguita no? jaja salu2 buena suerte

• hace 1 década

chuso yo hubiera hecho lo mismo a nosotros los hombres nos gustan algo más sexy una tanga o esos calzoncitos con mallita hacen volar la imaginación pero para salidas intimas claro entre pareja así con otras personas con tus amistades si utiliza la colección infantil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de esos boxer a media nalga

• hace 1 década

hermosa

te doy la mejor idea pon la paguna de chones de victoria secreets y muestrale que hay seguro se ponen de acuerdo mis favoritos los tipo brasileños con un poco de pompa de fuera

wow son de lo mejor y se ve lo necesario

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

¡Jajajajajajaja! En primer lugar me burlaré de ti por tus chones de ositos cariñositos, ¡jajajajajaja!

Bien, ahora, la respuesta a tu pregunta se la tienes qué sacar a tu novio. Te lo digo porque en gustos se rompen géneros. A mí en lo personal no me importaría que tipo de ropa interior uses, ni siquiera a la hora de quitártela, pero hay hombres a los que se les corta la inspiración si ven a snoopy antes de la acción.

¡Presto!

• hace 1 década

nop pero esos no los usas para tus noches cachondas o si?si puedes comprate unas tangas pero no de hilo delgadito hay unas de algodón muy cómodas y bien sexy,pero lo normal s que te compres ropa sexy especial para estar con el,o dime a poco el no usa sus trusas mata pasiones todo el tiempo?en fin no tienes q apenarte por algo tan comodo como esos ,buena suerte!

Fuente(s): sentido comun
  • hace 1 década

A mi no solo me gusta que usen tanga, me encanta quitarlas!!

suerte

Fuente(s): Tickman
  • hace 1 década

depende la edad que tengas puede ser que aun estes muy chavita pero si ya eres algo mayor lo mejor para una mujer y que a los hombres nos encanta en lo particular es mejor usar ropa sensual sexy de buen gusto eso hace a una mujer atractiva y es un muy buen afrodisiaco para mas informacion puedes consultarme (rumebri_tauro@hotmail.com )

Fuente(s): yo y solo yo por experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.