¿es sobre chupetones o moretones en el cuello?

pues bien ami amiguito exporadico derrepente me dejo unos tremendos chupetones en el cuello

yo siempre le me dicho ke ahi no porke trabajo en una zona publica y se ven horribles y el respetaba eso hasta ke un dia me los planta con la escusa de ke fue sin darse cuenta hasta ke hoy lo acepto

y me dice esto:

si te los deje para ke vean ke tienes dueño ni ke ellos no hicieran el amor y les hayan dejado uno.

se me hizo un mal comentario porke el me habia dicho dias pasados ke si yo encontraba una persona el me dejaria para ke hiciera mi vida

me senti molesta

aparte yo le platike de una persona ke me pretendia pero yo le deje bien claro ke ami no me interesaba y acada rato me saca al de la moto porke el muchacho tiene una moto

alguien me puede ayudar kedamos en darnos solo placer mutuo, esto kiere decir algo mas?o ke pasa? ke debo decirle?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Me perdonaras pero me tome el atrevimiento de leer algunas de tus preguntas anteriores y me parece que tu lo que estas buscando es simplemente una excusa para creer que tu le interesas a ese señor y no podrías estar mas equivocada mujer.

Es evidente hasta para el mas ciego que ese señor solo te tiene para acostarse contigo cada vez que a él le convenga, tu no le importas en lo mas mínimo.

Pides consejos siempre en el mismo sentido porque necesitas pensar, convencerte de que él te quiere, que le importas y no quieres reconocer que para él solo eres un pedazo de carne para quitarse las ganas y nada mas.

Decirte que te valores o que cambies esa actitud es imposible, hasta que no toques fondo y tu misma te estrelles con la realidad no vas a aprender a valorarte y a dejar de ser la tonta útil de ese abusivo. Te deseo suerte porque yo pase por una situación muy similar y hasta que no toque fondo con ese asunto y me vi completamente humillada no reaccione y abandone eso.

• Anónimo
    hace 10 años

yo también te puedo chupar.

• La mera verdad de mi parte no tengo nada que aconsejarte ya, pues hacer buen tiempo que te dije que te estaba usando y tu te estabas prosti..................tuyendo, de modo que ahora aguantate y sigue con tus placeres. Si eso te da confianza en encontrar a un chico que en verdad te quiera y te sepa respetar, yo en mi persona no te daría nadita de confianza por el mal trato que te estas dando.

Ahora bien te fijas en detallitos sin consecuencia, y no te das cuentadel daño que te haces estando con ese tipo queno tiene pena ni verguenza, además de que te empieza a exigir, andas mal. perdona pero así no vas a llegar ni a la puerta.

• hace 10 años

te kiere para el jaja nada mas abre los ojos es solo sexxo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 4tr3yu
    Lv 6
    hace 10 años

me uno a la peticion del pana de arriba... :O

• Anónimo
    hace 10 años

pa mi que quiere ser tu nivio pero que no te mañosee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.