¿como quitar el dolor en la espalda baja? me duele mucho.?

es qee he andado jugando futbol mucho todos los dias por qe juego en equipos y todo eso, y pues mañana tengoo un partidoo y yaa me puse el desinflamante bengue y no me sirve solo me da mas dolor. no puedo agacharme ni hacer movimientos bruscos, tengo que ponerme la mano en la espalda para caminar si no me pongo la manoo me duele machin y esoo es desde antier peroo eraa un dolor leve ahora es fuertee. ayudenmee con un remedio por favor para qitarlo rapidamente.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un remedio casero es ponerte algo caliente en la zona que te duele, puede ser una bolsa de agua q la consigues en cualquier farmacia o sinó puedes hacerte una bolsita de franela de unos 15 x 20 cm. echar 2 tazas de arroz y cocer (coser de costura no de cocinar) el extremo, de manera que quede como una almohada de arroz, llévalo x 1minuto 30 segundos al horno microondas y cuando esté caliente te lo pones en la parte adolorida. El tamaño de la bolsita es referencial pero si haces una bolsa grande no se puede manejar bien.

Nunca había escuchado ni visto esa bolsita, pero una amiga me pasó esa receta y me ha servido para aliviar dolores de rodilla de columna y hasta de mestruación, aunque con el uso se va oscureciendo la bolsa, pero se desarma se lava y se pone arroz nuevo, también hay que tener cuidado de no darle mas de ese tiempo porque se quema la bolsa. Al ir calentando el arroz empieza a oler no asustarse.

• hace 5 años

Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/1IRIQ , en el manual Adiós Dolor De Espalda, un volumen que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para arruinar con el dolor de espalda baja.

Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero también puede llegar a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.