¿como se debe de consumir un huevo despues de hacer ejercicio, cocido o crudo?

Lo que pasa es que desde hace 4 semanas me encuentro haciendo ejercicio, estaba 2 kilos arriba de mi peso ideal y ahorita he bajado 6, fui al doctor y me dijo que en las mañanas consumiera 2 huevos, para estabilizarme en mi peso ideal, mi pregunta es como se debe de consumir, ¿crudo con algún jugo o cocido en aceite o en baño maria?,

ahh y también se debe de consumir la parte transparente del huevo o solo lo amarillo, gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Yacobo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

...LAS PROTEINAS SE DIGIEREN MEJOR CUANDO ESTAN COCIDAS..

el huevo cocido es mas sano que el frito que va acompañado de gran cantidad de cosas...

si la idea es nutrirte, comelo todo, lo del colesterol es una leyenda dietetica. Para que suba el colesterol comiendo huevos, seria cuestion de comer una docena en la mañana, otra docena en la tarde y otra en la noche. Es una fuente proteica barata y sabrosa.

• hace 1 década

mira yo te recomiendo en baño maría además sabe muy bueno, o crudo lo hechas en agua o jugo y te lo tomas mi hermano va al gym y es lo que hace y ha subido unos cuantos kilos, y hay que consumirlo todo vale pero la mejor opción es crudo OKI

• hace 1 década

tanta ciencia para comer un huevo!!! solo cocinalo como te guste y bon apetit... si tuvieras que comerlo crudo el doctor lo habria dicho

• Anónimo
    hace 1 década

me imagino que deves comerlo con la parte amarilla, porque te dire que nosotras comemos clara de huevo para rebajar

asi que cometelo con lo amarillo, te lo recomiendo sancochado

y no comerlo todos los dias, porque es malo para la salud

no soy doctora xD pero apra subir de peso te recomiendo un buen plato de caraotas en el almuerso! :)

slds

PD. crudo es muy bueno, LICUALO! musha vitamina :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.