¿alguien sabe como pasar la señal de tv por internet a una television y no solo verlo en la compu?

tengo televisión por internet, pero me gustaria disfrutar la señal en mi pantalla real, alguien sabe que se necesita hacer?si necesito algun aditamento especial?doy buena puntuación

2 respuestas

Calificación
  • alepic
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hoy día se pueden comprar televisores con conexión directa a internet (obviamente son caros).

Si usas una computadora podes conectar la salida de la placa de video al televisor; en ese caso fijate las características de ambas, puede ser por un cable HDMI, o S-video o simple VGA.

Si tu placa de video tiene dos salidas podes usar una para el monitor y otra para el TV, y windows lo maneja como dos escritorios distintos.

Por último podes armar (o comprar) una mini computadora que sea solo un "equipo digital" para tv por internet, música, etc. Suelen ser gabinetes chiquitos y silenciosos, y practicamente no usan teclado o mouse sino un control remoto.

• Anónimo
    hace 6 años

Me gusta ver la tele y que tenga wifi, este televisor lo he encontrado en los sitios web, he comprado un tele para el dormitorio que cuadro perfectamente y que cumple todos mis requisitos, es un televisor con una buena calidad de imagen y sonido y además con un precio sin rival, seguramente voy a comprar más porque vale todo el dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.