Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAfrica y Medio OrienteSudáfrica · hace 1 década

¿Porque ahi gente que se compra un Elote con Crema y Queso, y todavia le ponen limon, a poco no les da CHORRO?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajaja noooo!!

No da chorro!

Hace como 1 mes me fui un finde a Cuernavaca, & pues andabamos de golosos (O sea de comida) & que nos metemos a una plaza & que nos encontramos unos TEPOZQUITES! & dije pos va!...

Nombre! Yo conocia los esquites con MAYONESA & QUESO, limoncito & chile!

& cuando vi la preparación de esos dije "Ora si ya valí, mi panzaaa nooo!

...Les ponen, MAYONESA, CREMA, MANTEQUILLA, harto jugo de limón, & 2 chiles diferentes... entonces la chava comienza a darle vuelta & vuelta pa' revolverlo todo...& zas! Te lo da... es un inshe vaso como de medio litro... haa! pero que rico sabe!

...Neta, & no me hizo daño, o sea no me dio chorro, pero si me pedorrié dos que tres veces xD!

• hace 1 década

Hay que ricooooo!!!

No, no da chorro ya que es poca la cantidad de limón y crema que se combinan...

Sssssss, se me hizo agua la boca!

• hace 1 década

Es que asi hacen la masa pa' sus tortillas, con todo y el aderezo, jajaja.

• hace 1 década

ps si les da tienen el olote de regalo par evitar fugas kakales.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¡¡¡¡ PPRRRRTTTT,, PPRRRTTT,,,TRRRRROOOMMMM !!!,,nadamas lei esa pregunta y me dieron ganas de echarme un edo que tal si me como uno,,,dejas el calzón todo flameado y bien lampreado ahhh y te salen muchos granos ,,,pero de elote por atras que hasta pareciera que disparas con escopeta.

• hace 1 década

Jajaja, que buey estas, no le ponen crema, le ponen mayonesa, y no se si sabias, pero la mayonesa tiene limón.

• Anónimo
    hace 1 década

noooo saben mas mejor

• hace 1 década

todos tienen diferentes antojos

• FLOPPY
    Lv 5
    hace 1 década

Claro que no, el limon le da un sabor delicioso...

• hace 1 década

Ne...a ti si?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.