Anónimo

¿como hago entender a mi hija de 18 años que el no comer le hace mal?

antes de que tuviese novio ella se arreglaba, salia, comia , no era como ahora que todo el tiempo se la pasa encerrada viendo tele, o escuchando musica. ahora le gusta andar en pans aun y cuando tiene que planchar (con el novio) a veces hasta se porta grosera, (contestona), cabe mencionar que ninguna de las dos trabaja ni estudia ya que la grande termino la prepa y la chica la secundaria, y yo soy la que trabaja, mi marido es invidente y el se queda con ellas en la casa. ellas desde chicas me han tenido acostumbrada a que cuando yo llego me tienen recogida la casa pero el dia que no lo hacen pego el grito en el cielo y la mayor parte del dia ando de malas en ocasiones todo es dia. p.d tambien menciono que la grande a veces sale a buscar trabajo y las laboresse le quedan a la chica, y la chica siempre quiere hacer lo que hace la grande como sus modos (lo unico que no le quiere copiar a la grande es de salir a buscar trabajo)aunque la chica es mas contestona que la grande este sera un problema para que mi hija de 18 no se alimente bien?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Planchar con el novio? pues ahi esta el detalle mijita...

mete en cintura a tu perversa hija

Fuente(s): Como dices que "cuando tiene que planchar con el novio", no ames, ni que fuera un deber, o una obligacion Todas abusan del ciego nomas porque no ve lo que hacen, pobre uey
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Si mire, puede ocasionar problemas que usted ya conoce, lo que deberia hacer es tomar un poco mas de responsabilidad en casa o decirle a su marido que adquieran bebidas vitaminicas al igual que pastillas, son un buen suplemento, o en todo caso salgan a comer mas seguido o hagan comidas mas elaboradas en casa, que coman nutritivo, una mujer sabe mucho mas de eso que un hombre, tal vez sea momento de cambiar un poco los papeles por el bien de la familia y sobre todo de su hija, tambien no la presione tanto eso la agobia y deja de comer, apenas tiene 18 años, ella debe disfrutar su juventud, mire si quiere comprender mas de jovenes le recomiendo que lea mi blog, he escrito de eso y seguro algo le sirve.

http://skinsvikmem.zobyhost.com/

• ami
    Lv 5
    hace 9 años

hola!!!

primero relajate por que ya no entendí muy bien cual fue la pregunta

pero si entiendo que tienes muchos problemas ensima con tu familia pero recuerda que nosotros somos los pilares así que si no queremos que se caiga el techo tenemos que resistir.

habla con ellas y diles como te sientes que se den cuanta que su papá no puede ayudar y que ellas ya están grandes para apoyarte si la grande busca trabajo la chica debe hacer los deberes pero no te enojes si no están como quisieras solo es un apoyo no su responsabilidad y tu date tu tiempo para ti así podrás sacar toda esa rabia y frustración acumulada toma un masaje o un baño de vapor o temazcal hay algunos que no son caros solo buscale animo no pasa nada si no se alimenta bien son etapas de adolescencia solo checa que no vomite o que se sienta gorda cuando no lo esta sale animo la vida sigue!!!

• hace 9 años

Llevala con un nutriologo que le explique que el no comer engorda mas... ami me paso y ahora komo mis tres veces al dia hago ejercicio y baje mucho mas de peso y soy feliz :)... espero te sirva

Fuente(s): d
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

digo exactamente lo que dijo jorge pero su hija no va querer ir al medico pero allí no tengo idea de que podrías hacer.

• hace 9 años

Ay señora, uste necesita clases de ser madre.

Escúchelas cuando tengan algo que decir, no es simplemente "contestar", es por algo!

A la refornicada no me le dé de comer un buen rato pa que le de hambre, ya verá que luego se va a arrastrar implorando jajajaja.

• Jorge
    Lv 7
    hace 9 años

Habla muy serio con ella, y si no hace caso, llevala al medico para que el o ella le explique a tu hija que si ella no come se puede enfermar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.