¿Es posible que un hombre que haya sido violento con una mujer pueda cambiar?

Actualización:

Un hombre que ha llegado incluso a la violencia física...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Dicen que todos merecemos una segunda oportunidad...... pero en los casos de violencia, la oportunidad puede tener un precio muy alto, por lo regular los hombres que actuan así es por algo que les paso en su niñez y para poder dejar ese patrón es necesaria la ayuda de un profesional y sobre todo, la ayuda de Dios... Con cuidado...

  • hace 1 década

    Por supuesto que no. Jamas cambian, incluso se sube de nivel. Es como un perro que ha mordido a un niño, una vez que prueba la carne humana debe ser sacrificado, o lo volvera a hacer.

    Los hombres golpeadores siempre prometen lo mismo, nunca lo cumplen. Te pedira mil veces disculpas hasta que lo pares y cada vez sera peor. Jamas JAMAS paran, hasta que matan a su victima.

    Mas... tambien debe aceptar resivir ayuda psicologica, por que quien es capaz de hacer este tipo de atrocidades no esta bien de su cabecita.

  • hace 1 década

    La única forma en que podría llegar a cambiar es que se sometiera a una terapia psicológica, y aun así, si él no quiere cambiar, no cambiará.

  • hace 1 década

    px la mayoria de los hombres que eran asi continuan siendolo siempre.pero no niego que en raras ocuciones ellos se arrepienten y tratan de cambiar su manera de ser y ya nunca hacen eso. =>

    pero todo depende de la persona.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    ps si puede cambiar pero sera algo dificil y que lleba tiempo

  •  
    Lv 6
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.